Jump to content

Regalo Hamsters

Puntuar este tema:

pandi

Recommended Posts

Hola, tengo una parejita de hamsters rusos y en cosa de un mes ha tenido dos camadas, la primera el 30 de diciembre y la segunda el 31 de enero.
Regalo a los pequeñines a gente responsable que le gusten los animales. Si a alguien le interesa que me lo diga.
un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• epenedo

7

• princeyangel

6

• rosadepitimini

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Regalo Hamsters

hola nguillen72, si, en cuanto me haga con otra jaula voy a separar los machos de las hembras, porque claro, ya no son solo los padres, es que en cuanto crezcan las crias un poco mas lo mismo me encuentro con una sorpresa cada dia al llegar a casa.
un saludo

Enlace al post

hola nguillen72, si, en cuanto me haga con otra jaula voy a separar los machos de las hembras, porque claro, ya no son solo los padres, es que en cuanto crezcan las crias un poco mas lo mismo me encuentro con una sorpresa cada dia al llegar a casa.
un saludo

:up: si porque acabaran en una bacanal los jodios :lol:
Enlace al post

uff, pues que se dejen de bacanales, que a este paso me van a echar de casa a mi y a ellos, jeje, que despues de un año con ellos ahora en cosa de un mes han pasado de ser 2 a ser 13!!!!!.
epenedo vivo en villaviciosa de odon, en madrid.
A ver si alguien se anima y adopta algun chiquitin, que son un encanto, supermoniiiisimos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

en cualkiera tienda de animales te los compran, a mi me pagaban 3e.
y no te aconsejo que los separes porque se mueren de pena

No se mueren de pena. De hecho prefieren vivir solos, son muy territoriales, y dependiendo de la raza sólo aceptan compañía del otro género en época de celo.
La última vez que miré dentro de una jaula de hamsters en una tienda de animales había uno con la cabeza abierta por los ataques de los demás. Al de la tienda le dio absolutamente igual (si fuese un perro o gato no, claro, que son más caros). Es lo que tiene comerciar con animales, que los que los venden los ven como productos, saquen por ellos 3 euros, saquen más
Enlace al post

• Create New...