Jump to content

Regalo Hamsters

Puntuar este tema:

pandi

Recommended Posts

Re: Regalo Hamsters

ya pero para la hembra le es bueno que por lo menos tenga una camada...
yo llevo mogollon de tiempo con hamsters y viviendo ocho o mas juntos, y ningun entendido en roedores te dira que estan mejor solos..ningun animal esta bien solo, siempre es bueno que tenga una compañia
y si salen camadas, pues vas a cualkier tienda de animales y te los compran o te dan comida, como tu prefieras
:duda: tampoco ahi que ser tan drascticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• epenedo

7

• princeyangel

6

• rosadepitimini

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tambien dicen que es bueno que las perras o las gatas tengan camadas y eso es mentira, o a caso a las mujeres por no tener "camadas" les pasa algo???

como he dicho en otro post, no son jarrones para irlos vendiendo.

ahhh y no lo he dicho en torno borde y no soy drastica, es que simplemente soy voluntaria de una protectora (aunque ahora no pueda subir porque tengo un bebe, ahh un bebe que he querido tener yo no porque alguien haya querido juntarme con nadie) y que en dicha protectora estamos saturados, los animales pasan frio, y humedades :herida:

Enlace al post

ya pero para la hembra le es bueno que por lo menos tenga una camada...
yo llevo mogollon de tiempo con hamsters y viviendo ocho o mas juntos, y ningun entendido en roedores te dira que estan mejor solos..ningun animal esta bien solo, siempre es bueno que tenga una compañia
y si salen camadas, pues vas a cualkier tienda de animales y te los compran o te dan comida, como tu prefieras
:duda: tampoco ahi que ser tan drascticos...

¿De veras, me dices cuáles, me puedes dar bibliografía? ¿De qué hamsters hablamos: ruso, común, chino, rovorovski...? Es que yo he leído bastante sobre hamsters y no tenía entendido lo que tú cuentas.
En cuanto a lo de tener una camada, ya te han contestado
Enlace al post

vosotras hablais desde vuestro punto de vista, que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugios
ai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables

Enlace al post

vosotras hablais desde vuestro punto de vista' date=' que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugiosai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables

Todo se andará
Enlace al post

vosotras hablais desde vuestro punto de vista, que respeto y valoro, pero ..tampoco ai que ser tan radicales...ya que no creo que os lleven hamsters a los refugios
ai que dejar de ser tan radicales, y se me lo permitis,de ser tan desagradables

Bueno, aquí tienes un ejemplo http://www.madrigueraweb.org/adopta/hamster
¿Valoras nuestro punto de vista? Ja ja. Si lo valorases no venderías animales. Digamos que adoptas la postura políticamente correcta. Yo no respeto que se comercie con animales, y como no soy hipócrita adopto la postura políticamente incorrecta.
Enlace al post

perdona...yo estoy totalmente de acuerdo con la adopcion , ya que es mejor y los animales te lo agradecen mas..si supieras no dirias eso..tengo un perro adoptado, mi novio cojio uno de la calle que estaba medio muerto y asi una larga lista en mi familia y amigos
pero lo que si esta claro, que si la manera que tengo de poder seguir con mis animales es juntos , es venderlos, pues si ai alguien que me lo compra no lo veo mal...
aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)
asi que no juzges si no sabes list@

Enlace al post

aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)

No, si quieres te llevas a un perro con cartilla sanitaria, esterilizado, chipado y vacunado de gratis...por favor...
Enlace al post

perdona...yo estoy totalmente de acuerdo con la adopcion , ya que es mejor y los animales te lo agradecen mas..si supieras no dirias eso..tengo un perro adoptado, mi novio cojio uno de la calle que estaba medio muerto y asi una larga lista en mi familia y amigos
pero lo que si esta claro, que si la manera que tengo de poder seguir con mis animales es juntos , es venderlos, pues si ai alguien que me lo compra no lo veo mal...aunke tambien cuando vas a algunas perreras a poco mas te hacen pagar con ellos, porque no es en la 1ºa qe me dicen que sino dejo una donacion, no me llevo ningun perro( que sabe ella si iba a dejar o no, que tenia pensado hacerlo)

Evidentemente no lo ves mal porque les sacas beneficios económicos. Miéntete todo lo que quieras, eso es hipocresía pura y dura.
Por mí, esta conversación ha terminado, dado que no lleva a ninguna parte.
Enlace al post

• Create New...