Jump to content

Regalo Hamsters

Puntuar este tema:

pandi

Recommended Posts

Re: Regalo Hamsters

A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.

Nosotras en Málaga Felina tampoco pedimos nada...

pero aunque se pida, es como dices tu rosa, la medicacion que necesitan, castracion, comida etc etc nadie se queja cuando la iglesia pide dinero y si lo hacemos nosotros se nos crucifica :down:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• epenedo

7

• princeyangel

6

• rosadepitimini

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi por mi perra, no me cobraron nada en el refugio, y esto que les había costado un potosí porque la habían operado de una pata que estaba hecha añicos cuando la recogieron. Solo di la voluntad y porque quise darla, ellos se daban por satisfechos de que Pastora tuviera una familia que la quisiera.
Ahhhhhhhhhhhhhh, y no fuí al refugio por no pagar, porque al ver la labor que hacen no me olvido de ellos, o sea que al final me sale mas caro que si la hubiera comprado, pero lo hago con mucho gusto.

Nosotras en Málaga Felina tampoco pedimos nada...

pero aunque se pida, es como dices tu rosa, la medicacion que necesitan, castracion, comida etc etc nadie se queja cuando la iglesia pide dinero y si lo hacemos nosotros se nos crucifica :down:

A ver, nosotras no exigimos, pero obviamente lo agradecemos e incluso en algunos casos lo dejamos caer. Y lo que deberíamos hacer es pedirlo directamente. Una persona que no es capaz de dar ni 20 € por un animal castrado, vacunado, desparasitado y chipado no sé qué clase de adoptante resultará ser...imagínate si el gato se pone enfermo...
Todo el mundo nos anima por lo que hacemos, por ejemplo en el caso de Gato y su ingreso o en el de Dominick y su patita amputada, pero ¿la gente realmente se hace cargo de lo que cuesta todo eso? Tenemos unas deudas en los veterinarios que no os hacéis una idea.
Pero claro, cuando llevas un gatito a su nuevo hogar, y ves que lo están esperando con todo el amor del mundo y te das cuenta de que son buenos adoptantes ¿cómo los vas a dejar pasar, aunque no colaboren ni con 10 €?
Enlace al post

No se si no me he explicado bien, es que a mi me parece estupendo que los refugios pidan dinero para cubrir gastos aunque sea una parte de ellos.
Yo he hecho este comentario porque he leido alguna opinión( de gente que está a favor de la venta de animales), de que en los refugios también cobran, y he expuesto mi caso, que los pobres ni pedían nada por Pastora, y como he comentado como que no tengo tiempo para ayudarlos en sus labores, aporto buenamente lo que puedo en alimentos.
A Pastora, como llevaba unas cuantas operaciones, me la dieron sin castrar porque no quisieron añadirle otra operación, y cuando la llevé al veterinario que trabaja para la protectora, tampoco me la querían cobrar, porque decían que con el donativo ya se daban por satisfechos, ni que decir que yo me hice cargo.
Para vosotras Rosa y Nguillen :beso::beso::beso:

Enlace al post

No se si no me he explicado bien, es que a mi me parece estupendo que los refugios pidan dinero para cubrir gastos aunque sea una parte de ellos.
Yo he hecho este comentario porque he leido alguna opinión( de gente que está a favor de la venta de animales), de que en los refugios también cobran, y he expuesto mi caso, que los pobres ni pedían nada por Pastora, y como he comentado como que no tengo tiempo para ayudarlos en sus labores, aporto buenamente lo que puedo en alimentos.
A Pastora, como llevaba unas cuantas operaciones, me la dieron sin castrar porque no quisieron añadirle otra operación, y cuando la llevé al veterinario que trabaja para la protectora, tampoco me la querían cobrar, porque decían que con el donativo ya se daban por satisfechos, ni que decir que yo me hice cargo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Para vosotras Rosa y Nguillen :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...