Jump to content

ACEITE DE ONAGRA

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Hola, me falta poco para cumplir los 46 años y he empezado a tomar isoflavonas de soja para prevenir los efectos de la menopausia, además he leido que también es bueno tomas aceite de onagra, pero que debe de ser de primera presión en frío, ¿me recomendais una marca que tenga buena relación calidad/precio?.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ACEITE DE ONAGRA

hola tamaran yo las que conozco las compre en una herboristeria se llaman colestagra es aceite de onagra en perlas de primera presion en frio de la casa soria natural. :)

Muchas gracias, ¿son de 500 mg. o de 1 gr.? ¿me puedes decir cuantas perlas trae el bote y el precio apróx.?, por favor :porfavor::beso:
Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola chicas!!
Yo también estoy tomando perlas de onagra y a mí me costó 15€ el bote de 60 cápsulas. Tomo una al día por lo que tengo para dos meses, pero por lo que dice hANAhh me ha salido un pelín carillo...no sé.

De momento llevo menos de la mitad, así que más adelante iré viendo los resultados.

Enlace al post

Hola chicas!!
Yo también estoy tomando perlas de onagra y a mí me costó 15€ el bote de 60 cápsulas. Tomo una al día por lo que tengo para dos meses, pero por lo que dice hANAhh me ha salido un pelín carillo...no sé.

De momento llevo menos de la mitad, así que más adelante iré viendo los resultados.

Enlace al post
  • Create New...