Jump to content

estoy cansada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llevo un año que no os lo podeis imaginar, comenzamos en nochevieja cuando ingresaron a mi padre, luego en reyes carlota cogio una gastroenteritis, y debido al virus de la gastro ha tenido broncoespasmos, hace 10 dias no la ingresaron de chiripa, porque tenia las defensas muy bajitas, entre medias emma ha pasado por neumonia, el jueves entierro a mi padre, y el sábado cuando voy a ponerle el pijama a emma le veo granitos en la barriga, el domingo plagada de granos, la bajo a urgencias y toma, varicela, al menos no esta teniendo fiebre, pero hoy lunes la bajo a que la vea su pediatra y me dice lo tipico si tiene fiebre, tos rara o alguna pupa que no me guste a urgencias, y carlota que se ha levantado con fiebre y ha vomitado las dos cucharadas del desayuno que se ha comido, me ha dicho que si volvia a tener fiebre que la bajase
Llego a casa a las 12 de la mañana le pongo el termometro a carlota 39 de fiebre, le doy apiretal, y se ha dormido, a la 1 se despierta y sigue con 39 de fiebre, vuelta a la pediatra, que me ha hecho volante para si no le controlo la fiebre que me vaya al hospital, ha llegado dormida ( y con 38.7º), hasta las 4 no le puedo meter otro chute de nada, pero creo que como cuando despierte siga con fiebre voy a intentar darle algo de comida y me voy a largar al hospital

:evil::evil::evil::evil: necesito un descanso por favor, que no puedo seguir asi mucho tiempo, y para colmo como no tiene 15 meses si ahora pasa la varicela no la inmuniza para toda la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

5

• Garfield

3

• mafibel

2

• pcostea

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy cansada

Llevala al hospital, la fiebre no le ha bajado y allí le harán todas las pruebas que necesite, mucho mejor que el pediatra, es muy pequeña y no puede estar con tanta fiebre..

Lo siento, yelines...Tranquila, ya verás como en nada, todo te irá mejor,mucho ánimo!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buffff yelines wapa siento mucho lo de tu padre, no sabia nada, y lo de la peque como te han dicho suda del pediatra y al hospital, mira no es lo mismo pero ni de lejos, nosotros hemos ido al hospital este sabadao porque tenia febricula y muchos mocos y le empezabamos a escuchar pitos, asi que nos fuimos para descartar una bronquitis, y hemos echo bien porque asi ya hemos iniciado tratamiento para los mocos.

asi que ves al hospital y con calma

y bueno ya se que no podemos hacer mucho pero aqui estamos

:beso:

Enlace al post

¡Vaya temporadita hija! Siento mucho lo de tu padre Yelines.
En cuanto a lo de la niña, si ahora no le ha bajado la fiebre directa al hospital, porque además de la temperatura es que la pillas muy bajita de todo a la pobre.
Bueno, ya nos contarás.
Y un beso muy grande para tí :beso:

Enlace al post

Yelines, siento mucho lo de tu padre.

En cuanto a la varicela, es una lata, pero de todos modos creo que en el calendario de vacunas está incluida en la seguridad social la vacuna de la varicela sobre los trece años o así... tendría que verlo porque no estoy 100% segura.

Ya verás que en nada las crías se ponen bien, es lo que tienen los niños, qué rápido se reponen.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...