Jump to content

estoy cansada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy cansada

Madre mía :( ya sabes como siento lo de tu padre :( y por lo de las nenas ..... hija son rachas muy malas y no le ves el final :evil: pero ten paciencia cielo, ya sabes que nos tienes para lo que necesites :) y piensa que si la peque tiene las defensas bajitas, está por pillarlo todo :o jamia es un rollazo pero es lo que nos toca con los peques ..... muchos besillos y ánimo cielo que todo se pasará pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

5

• Garfield

3

• mafibel

2

• Angela08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno pues en urgencias no nos han hecho mucho caso, porque en el informe que llevaba de su pediatra ponia que la hermana tenia varicela, asi que solo nos ha servido para que nos atiendan segùn hemos llegado, y como ponia eso, me han dicho que seguro que está incubando varicela y que si la veo algun granito que la lleve a su pediatra, pero vamos que eso no me hacia falta que me lo dijesen, de todas formas mañana la volvera a ver su pediatra,

yo sinceramente creo que no es varicela, es que ha vuelto a recaer de su virus que la esta dejando sin defensas, porque hasta el jueves tuvo fiebre, pero bueno, a lo largo de la semana lo veremos

gracias a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolín, nena, vaya racha más mala :(:(:(

Yo la tuve a final de año, fueron dos meses sin descanso los fines de semana, cuando no era una de las niñas era la otra, cuando no la dos y cuando no mi marido.
Ahora llevaba un mes y algo de tranquilidad, pero el miércoles tuve a la peque ingresada porque estaba cerrada a cal y canto y mascarillas cada 4 horas, después de 3 mascarillas y no llegar a abrirse bien, y la mayor con faringitis, así que todavía acarreamos el cansancio y eso que no han tenido fiebre, así que imagino que debes estar para el arrastre :(:(:(

Cuídate mucho no vayas a caer enferma tú también, que yo estoy un poco pocha :duda:

Enlace al post

Yelines, siento muchísimo lo de tu padre :beso:
Y de las niñas, ¿qué te voy a decir? que paciencia... lo que pasa es que hay épocas que se junta todo y da la sensación de que el cuerpo no nos da para más, pero siempre llegamos. Eso sí, cuídate, come bien y toma algún suplemento si ves que te cuesta mucho tirar.

MUCHOS BESOS :beso:

Enlace al post

el viernes tengo que ir al de cabecera a por recetas y le comentare que si me subo la dosis de algo, porque ya diariamente tomo 2 pastillas de hierro, 2 de calcio, y de micebrina y cada 3 semanas pinchazo de b12, (yo tambien estoy completita :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...