Jump to content

estoy cansada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy cansada

yelines no sabia lo de tu padre, lo siento mucho :beso: . vaya racha de enfermos en tu casa haber si se pasa pronto y las niñas vuelven a ponerse buenas y a jugar, te mando un abrazo y animos para que te recuperes tu que eres la fuerte y que cuidas de todos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

5

• Garfield

3

• mafibel

2

• Angela08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía!!!
Lamento muchísimo la pérdida de tu papa :(:( . Mucho ánimo Yelines.
En cuanto a las pequeñas, pues supongo que te a pillado todo junto (que ya suele pasar). Seguro que en unos días todo pasa y volveis a estar todas al 100%.
Mucho ánimo!! :beso::beso:

Enlace al post

¿Cómo estáis, Yelines? ¿Va mejor Emma de la varicela? Espero q la racha termine cuanto antes, ya te lo dije...pero hija, ya sabes, los tuertos, q nos miran...nos tienen q haber cogido cariño... :nodigona::beso::beso::beso:

emma ya esta casi sin granitos, le queda alguno de los mas grandes, pero ya ni le pican ni nada, y carlota esta ultima noche ha sido la primera que no ha tenido ni fiebre ni febricula desde el 5 de enero!!! asi que estoy contenta

y yo como ya no tengo tantas preocupaciones con las niñas, pues hoy me ha dado el bajón, pero es que aqui una que es muy bruta, no se le ha ocurrido otra cosa que esta mañana ponerse a mirar el video de la boda y el albúm de fotos y no he sido capaz de terminar de verlo (hoy es mi aniversario de boda), asi que despues de una hora llorando lo he tenido que guardar
Enlace al post

Mujer, eso es terapia de choque a lo bestia...no tendrías q haberlo hecho...sólo te faltaba fustigarte así...ahora necesitas distraerte...no vas a olvidarlo pq eso es imposible, pero las niñas te ayudarán a remontar...lo sé por experiencia...yo pasé por eso el año pasado y te entiendo, muchas noches, sobre todo, me daba por llorar, me escondía y q no me vieran llorando por mi madrina...miraba su foto q tengo en el salón y a llorar...además, tuve sus cenizas aquí unos meses hasta q tuve el valor de cogerlas y ponerlas donde ella me dijo q quería...y ahora cuando paso por donde están, siempre pienso en ella, pero las lágrimas ya van dejando de salir...de vez en cuando aún...pero van cesando...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...