Jump to content

estoy cansada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy cansada

ánimo, guapa.

Es normal que llores, lo más normal del mundo. Es más, yo diría que es bueno. Qué sería de nosotros si no fuésemos ni capaces de llorar la pérdida de nuestros seres queridos :duda:

Al menos, has aguantado por el bien de tus hijas y estás siendo todo lo fuerte que puedes dadas las circunstancias por ellas, así que puedes sentirte bien orgullosa de ti.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

5

• Garfield

3

• mafibel

2

• Angela08

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchas veces nos quejamos de los medicos de la ss, pero me acaba de llamar la pediatra de mis hijas para preguntarme que tal estamos las 3, y que el lunes la vuelva a bajar a carlota para volverla a mirar, y hasta me ha dado la cita ella, porque le he dicho que ahora tenemos tos, la verdad es que tengo un encanto de pediatra

Enlace al post

muchas veces nos quejamos de los medicos de la ss' date=' pero me acaba de llamar la pediatra de mis hijas para preguntarme que tal estamos las 3, y que el lunes la vuelva a bajar a carlota para volverla a mirar, y hasta me ha dado la cita ella, porque le he dicho que ahora tenemos tos, la verdad es que tengo un encanto de pediatra[/quote']
Un aplauso para esa pediatra, que se lo merece

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...