Jump to content

chasis cromado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola , os cuento, me tenian que arreglar el chasis del carro, pero entre unas cosas y otras se han demorado (si puedo ya os contare la historia completa) y en vez de arreglarmelo me dan uno nuevo, el tema es que el que me han traido es cromado, que opinais del cromado? alguna lo tiene?? pierde brillo?? :nodigona: a mi no me gusta mucho pero si no da problemas me lo quedo, porque ya estoy harta del temita y quiero terminar ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chasis cromado

Angela yo tengo el ipop y mi hermana el prime, y sin duda el ipop. Yo cogi la tapiceria vaquera pero le salieron pelotlilas enseguida y ahora esta que da penita pero me cambian la tapiceria asi que estreno carro, la tapiceria en negro y chasis cromado,

Enlace al post

Re: chasis cromado

en ambos tienes que dejar las ruedas delanteras fijas para cerrarlo.
A mi el ipop me parece mas ligero y manejable que el prime, al prime le suelen chirriar las ruedas, ya lo he visto en un par, cosa que al ipop no le pasa, y esteticamente es mas bonito el ipop :dientes: por eso me decante por él.
Lo unico que no me gusta es el arnes, pero es que es nuevo en todos los carros,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...