Jump to content

una pregunta sobre la marca...

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Holaaa!!!

A mi me regalaron dos estuches de PUPA. Uno es precioso; vienen las sombras dentro de un molinillo de viento y me da toa la pena del mundo utilizarlo, asi que como tengo otro, hago uso de este.

Algunos colores si pigmentan bien (sobre todo los oscuros, el verde que trae me gusta mucho). Los demás no me gustan demasiado porque casi ni se notan. Trae unos rositas y son sombras super duras... tengo que RASPAR literalmente la sombra para que salga un poquitín de polvito y poder aplicarlo en el párpado.

Los dos estuches son regalos que me hicieron pero si tuviera que comprarlo yo, después de haberlo probado, pos no me hace mucha gracia, al menos a mí.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi como calidad del maquillaje no me gusta mucho...pero es que yo lo tengo como algo de coleccion...
tengo la caperucita y tambien un libro que era de una cole de halloween y salen brujitas, calabazas y cosas asi,y es tan DI-VI-NO que creo que no lo estrenare en la vida!!!!! me da pena usarlos...los guardo como adorno :nodigona:

Enlace al post

Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho' date=' no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)[/quote']

Toy de acuerdo, para empezar va muy bien... yo lo utilizaba antes cuando tenia algunos añitos menos y empecé a maquillarme

Edito porque no vi la pregunta de los pintalabios... pero tampoco digo nada a su favor :lol::lol::lol:

Se van volandooooo!!!

Enlace al post

Suelen tener unas cofres muy bonitos pero a mi nome gusta mucho' date=' no pigmentan bien y duran muy poco. Pero para regalarselos a las niñas que empiezan a usar potis son una monada (mi sobrina se pirra por ellos)[/quote']

Cuando cumplí mis quince años -quien los pillara- me regalaron dos estuches de Pupa, precioooososss!!! tuve que deshacerme de ellos cuando hacía mis maletas para venirme a España :cry:
Pero recuerdo eso, valían como cofre bonito y tenerlos era como un tesoro de cierto caché entre las niñas de mi época y ambiente, pero eran asquerosos de aplicar y los colores no me pegaban, los usé poco la verdad

Enlace al post
MartaThermomixera

Ni siquiera se desprenden de los productos en rebajas....

A mí me gustaría comprar algo allí..pero voy y lo tienen en la tienda como todo un poco sucio..osea pringado..no sé de vez en cuando me doy una vuelta pero siempre me voy por donde vengo y sin nada

Enlace al post

a mi como calidad del maquillaje no me gusta mucho...pero es que yo lo tengo como algo de coleccion...
tengo la caperucita y tambien un libro que era de una cole de halloween y salen brujitas, calabazas y cosas asi,y es tan DI-VI-NO que creo que no lo estrenare en la vida!!!!! me da pena usarlos...los guardo como adorno :nodigona:

Hazle una fotillo para que lo veamos, me muero de la curiosidad!! :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...