Jump to content

Problema para montar cuna-parque Jané

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Problema para montar cuna-parque Jané

mmm no sé si te entiendo. La parte que más me cuesta es la estrecha (los 2 lados) los largos ya los tengo montados...

Dices que le de media vuelta? a la cuna? a los barrotes??? :|

Gracias! A ver si me ayudais...

Un besote!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la que es de tela vaquera, pero bueno, que supongo que los modelos serán iguales :duda: tienes que hacer, lo mismo que has hecho en los lados largos, hacerlos en los pequeños, ponlos rectos y gira lo que tiene en mitad del lado, hacia arriba. No sé si me he explicado :nodigona:

Enlace al post

que va no puedo... la mia a la mitad tiene como unas pestañitas que son las que tienes que apretar para luego desmontarla... intento hacer un juego... y girar como tu dices a ver si hace "clack" en algún sitio... pero no hay manera... que desastre... :|

Enlace al post

No sé si te refieres a una cuna de viaje de Jané, que sirve también de parque.
Si es como la que yo tengo, tienes que coger las dos barras largas a la vez por el centro (donde están las pestañitas) y tirar hacia arriba hasta que oigas un clic, y las dos cortas lo mismo.
A ver si te vale, sino tengo las instrucciones.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, al final mi marido... no sé como lo ha hecho... (pq yo con mi fuerza de peo, no podía...). :S Joplo, me ocupa medio comedor, si es qeu tengo un comedor enano... y ahora la "cuna" me ocupa tooo el comedor... aysh que desastreeeeeeeeeeeeeeeee...

Enlace al post

PUES SI ES MUY GRANDE,LAS CHICAS DEL POST DE REGALOS HAN COGIDO UNA MINI-CUNA DE VIAJE TIPO PARQUE PERO CHIQUITITA CON LA SUSCRIPCION A LA GUIA DEL NIÑO POR 38,50E
[http://www.guiadelnino.com/club-guia-del-nino/suscripciones/elige-tu-regalo-antes-de-suscribirte/url]
MUCHAS LA HAN PEDIDO Y LES HAN CONFIRMADO LA FECHA DE ENTREGA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...