Jump to content

say goodbye to your moustache!! ^^

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: say goodbye to your moustache!! ^^

yo tengo poco pelo, la verdad, pero el bigote...no me lo quita nadie, ademas, me pasa como a muchas de vosotras que soy blanquisima (casi blanco nuclear segun mis amigas) y tengo el pelo negro.... asi que....
yo me lo quito cuando tengo prisa con las bandas depilatorias de veet... probe una vez las de taky y me quemaron el bigote.... bueno, la piel, ademas era el primer dia de clase y no me veas que chou....
cuando tengo tiempo, me lo quito con las pinzas que tardo maximo 10 minutos... eso si, siempre me tengo que retocar cada semana, porque siempre salen algunos cabroncetes....
yo he pensado hacerme el laser, pero ahi en esa zona...me da un poco de miedo, porque vaya que me quemen la cara... aparte tb me lo queria hacer en la parte de las patillas, que no es que tenga unas patillas de curro jimenez, pero no me gusta lo poco que tengo.
He pensado ir a no+vello, que tiene las tarifas a 30€ todo...alguien lo ha probado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• Nyu

4

• tatadevigo

3

• Karela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tampoco me lo hago, a veces, si me da por ahí, me decoloro los extremos, pero eso sólo cuando me obsesiono (mi marido dice que sería capaz de encontrarle un pelo al Mr. Proper, je, je)
A mí también me dijo mi madre que no me lo quitase y no veas que acierto, porque sino ahora tendría que estar a todas horas depilándomelo.

Enlace al post

Que fuerte!!!! Te leía y me partía de la risa porque es lo que hago yo cuando me hago el bigote... :lol::lol::lol:
Empiezo uno, doy y tres, y nada, la mano sigue pegada a la banda de cera y la banda al bigotillo..., y me digo, ahora sí que tiro: uno, dos y tres..., y sigo ahí como una idiota...!!!! :lol::lol::lol::lol:

Yo las axilas me las hice con laser diodo, y es de lo mejorcito que he hecho nunca!!!!!!! Junto con la operación de miopía y ponerme la ortodoncia... :meapunto:

En las axilas llevo 6 sesiones desde hace 2 años, y no tengo ningún peloooooooo!!! 8)
Las primeras si que eran más seguidas, pero la última sesión me la hice en septiembre 2009, y la anterior en enero del 2009... MERECE LA PENA!!!!!!!

También empecé con las ingles brasileñas, y ahí estoy, pero ha disminuído mucho el pelo...

Y en el bigote..., las chicas me recomendaron que no me lo hiciera porque es un pelo muy fino y no es como en las axilas o las ingles, pero no les hice caso... Llevaba unas 8 sesiones y el pelo me salía como con la cera, así que decidí dejarlo. Una pena que el laser no sirva aquí... :cry:

Ahora me lo depilo con cera fría. Utilizaba la de la marca Veet, y me iba muy bien, pero me compré la de Deliplus, y no sé si a vosotras os pasa pero a mí me levanta hasta la piel. Lo prometo!!! Me ha pasado las 3 veces que me he hecho el bigote con ésta cera. A vosotras os pasa???? :duda:

Enlace al post

me hago el bigote cada 2 semanas aprox con la cera que venden la cazuelita en el mercadona. luego me pongo una hidratante y listos.

en la axilas con cuchulla o con el cabezar de corte de la depiladora electrica de braun.
ahí no soporte notar que quita los pelitos de raiz!!

las ingles brasileñas hechas con la depiladora.. pero la que arranca los pelitos desde raiz... ya no me duele... lo tengo asumido...

Estaba yo pensando en hacerme alguna sesion de depil electrica por aquellos bajos :lol::lol:

Enlace al post

yo las axilas me las hacia SIEMPRE con cuchilla, pero una prima me dijo, no seas tonta y hazte la silkepil...
Total, que un dia me la hice, y tarde como media hora para un sobaquillo.... un escozor.... hasta tenia sangre... total que me fui a casa de mi prima a que me quitara la otra, y fue un espectaculo... Yo chillando... eso sí, al dia siguiente tenia los sobaquillos perfectos.
Entonces decidi que mi sufrimiento no podia ser en vano, y me fui haciendo a poco pelo que me saliera me pasaba la silkepil. Asi estuve un año, y no me dolia al final, pero un dia necesitaba urgentemente depilarme las rastas (a veces me pasa eso, jajaja) y no tenia mi silkepil, asi que tuve que usar la cuchillla...
cuando me volvieron a salir fue horrible.... super duros y me dolia de nuevo quitarmelos.
Yo recomiendo la silkepil ahi aunque al principio duela... yo realmente aun no me he acostumbrado al dolor del sobaquillo derecho, pero bueno, merece la pena

Enlace al post

Pues yo también con la Silkepil (con su cabezal específico para esa zona), y duele bastante pero cada vez me duele menos, se te va acostumbrado el cuerpo. Lo que pasa es que no me dura nada. ¿Cada cuánto os depiais? a mi me crece corriendo y es un rollazo...

Enlace al post

Yo en la axila me había pasado siempre la cuchilla, pero en verano era un coñazo: tenía que pasarla todos los días, porque al segundo ya se notaban. Además, con la cuchilla, por mucho que "apures" se ven los puntillos negros, ahí como diciendo: "Estamos aquiiiií ...Nunca te librarás de nosotros.... Volveremos más fuertes...." :lol::lol:
Así que, harta de escucharlos, en abril de 2009 empecé con el láser de alejandrita. Pillé una promoción: pagué 520 euros en 10 mensualidades de 52 euros (sin intereses) por la depilación de ingles y axilas (no pensaba hacerme las ingles, pero me salía mejor las dos cosas que solo axilas, por la promoción). Lo mejor es que incluye un compromiso "de por vida", es decir, están incluídas TODAS las sesiones que necesite, para siempre (a no ser que cierre la empresa, claro). Ayer mismo me hice la sexta (creo) sesión de axilas y tardó medio minuto en ambas (no es un decir, fueron 30 segundos cronometrados), así que os podeis imaginar lo poquísimo que tengo (y eso tras mes y medio sin hacerles nada). Os lo recomiendo a todas. Yo estoy tan encantada que acabo de empezar con medias piernas, y, después de 7 semanas tras la primera sesión, no tengo NI UN PELO (iría tranquilamente a la playa, si fuera verano).

Enlace al post

yo el bigotillo cada dos semanas aunque haciendo retoques a la semana.
las axilas semana y media quizas... alguna vez he durado hasta dos, porque tenia el vello tan tan fino que si se veia.
las piernas me puedo tirar un verano entero, me las depilo como 5 vces al año...

eso del laser alejandrita... lo haces en algun centro especifico o una consulta?

Enlace al post

Yo las axilas me las hice con laser diodo, y es de lo mejorcito que he hecho nunca!!!!!!! Junto con la operación de miopía y ponerme la ortodoncia... :meapunto:

Eres de las mias!! Vamos, que nos hemos retocado de lo mismo :lol: aunque yo tengo otra operacion mas aparte de estas, pero el laser es de lo mejor que se ha podido inventar, tanto para la miopia como para la depilacion.

Yo las piernas me las hago con la silkepil, hasta media pierna y luego las ingles con cera, aunque no muy apuradas, porque con los kilos de mas en esa zona del roche tengo muy sensible la piel y a nada que me tiren me hacen heridas, pero es lo que mejor me va, con cuchila parezco una paella, me sale un grano por poro y con la silkepil me hago un destrozo parecido
Enlace al post

Yo todo a cuchilla, como Curro Jimenez ( no tengo mucho vello o eso creo :nodigona: ) , el bigote no!!!Bigote cera templada y /o pinzas ( tengo5 o 6 pinzas) me quito pelos por todos los espejos. :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...