Jump to content

Que comprar en Paris

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Re: Que comprar en Paris

Aunque no compres, la tienda merece una visita por lo especial que es!

Ya lo estoy viendo mi costillo viendo monumentos y yo de "ruta cosmética monumental" :lol: Me da a mi que me vuelvo con un botecito de Serge Lutens :guapa: . En fin, yo esta semana por si las moscas voy a echar unas apuestitas al Euromillones que hay bote 8):dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay qué envidiaaaaa!!!! :duda:

Disfrutaaaaaaaaa, y haz fotos y nos las enseñas, ok??? :porfavor:

Un besazo y bueeeeeeen viajeeeeeeee!!!!

:beso::beso::beso:

Pienso poner poner fotos de todo lo que compre y lo que no también, jejejeje. A ver si convenzco al "jefe" :porfavor: de que saque fotos a las tiendas de potingues, así de forma discreta, para que afileis los colmillos :burla::beso:
Enlace al post

Ay qué envidiaaaaa!!!! :duda:

Disfrutaaaaaaaaa, y haz fotos y nos las enseñas, ok??? :porfavor:

Un besazo y bueeeeeeen viajeeeeeeee!!!!

:beso::beso::beso:

Pienso poner poner fotos de todo lo que compre y lo que no también, jejejeje. A ver si convenzco al "jefe" :porfavor: de que saque fotos a las tiendas de potingues, así de forma discreta, para que afileis los colmillos :burla::beso:

Nos pondrás los dientes largos... :grrr::grrr::grrr::grrr:

Pero nos encantará...!!!!!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo estuve hace poquito, en el puente de diciembre y todo carisiimo.. en temas de maquillaje y perfumeria caro... la tienda que supongo que iras Sephora, enorme pero los precios algunos son como aqui y otros unos euritos mas... nosotras no compramos nada mas que unos body milk que eran coleccion limitada pero por si no los encontrabamos luego aqui..
No te puedo recomendar nada en especial que sea mas barato... eso si callejea que de vez en cuando ves tiendas de zapatos chulos y bien de precio e incluso ropa..

Enlace al post

yo también voy a Paris en semana santa, pero no creo q pueda visitar tiendas y menos d maquillajes, entre mi marido y mis mellis es pa :cry: , en todo caso entraré en la d juguetes :lol: o venimos separaos d alli, porq mis niños stan insoportables con las dichosas rabietas, asi q m muero d envidia con las cositas q recomendais. :grrr:

Enlace al post

q no sabes lo q harías? lo mismo q yo seguro, m dan ataques d ansiendad y nunca nunca en mi vida he tenido episodios d stas cosas d nervios, pero estos niños tienen tela, cuando las mamás d mellis dicen q doble trabajo y triple satifación no se q pensar :nodigona: seguramente también lo pasaran bastante mal, porq tienen telita, mi abuelo siempre m dice q en 77 años q tiene nunca a visto unos niños tan traviesos como los mios :herida: y q si l toca a una madre con unos cuantos años + q yo s la calgan seguro :lol: lo q cuente es poco y encima no los tengo ni en la guarde asi q pa darme :bate:

Pues nada' date=' dejas a tu marido con los niños en la tienda de juguetes y aprovechas y vas a tus cosas... ahora en serio, mellizos! que mérito!, yo no me imagino que haría :duda:[/quote']

Enlace al post

Yo no soy mama, pero los crios se me dan bien... Normalemente los pongo a todos en plan marchar en linea de batallon en dos segundos pero a la vez soy de las que se dejan pintarrajear la cara, me siento en el suelo a jugar con ellos...

No soy quien para decirte, pero mi hermana era de rabietas (a mi me dio solo una que deje a mi madre de rodillas en la calle con las rodillas hechas trizas, me dio una zurra ahi mismito y nunca mas de los nuncamases... :lol: ) y sabes como se las controlaron? Cuando le daban los ataques mi madre pasaba de ella. Pero pasaba en plan bestia y la mandaba a su habitacion hasta que se calmara y acabo entrando en razon...
Un vez mi padre la metio hasta en la ducha de agua fria para que se calmara, pero no solo casi lo mato mi madre despues sino que mi hermana sufria de bronquitis obstructiva desde los 7 meses y acabaron en urgencias con ella con 40 de fiebre, delirando y una bronquitis del copon. Si mi madre no mato a mi padre fue de puro milagro!

q no sabes lo q harías? lo mismo q yo seguro, m dan ataques d ansiendad y nunca nunca en mi vida he tenido episodios d stas cosas d nervios, pero estos niños tienen tela, cuando las mamás d mellis dicen q doble trabajo y triple satifación no se q pensar :nodigona: seguramente también lo pasaran bastante mal, porq tienen telita, mi abuelo siempre m dice q en 77 años q tiene nunca a visto unos niños tan traviesos como los mios :herida: y q si l toca a una madre con unos cuantos años + q yo s la calgan seguro :lol: lo q cuente es poco y encima no los tengo ni en la guarde asi q pa darme :bate:
Pues nada' date=' dejas a tu marido con los niños en la tienda de juguetes y aprovechas y vas a tus cosas... ahora en serio, mellizos! que mérito!, yo no me imagino que haría :duda:[/quote']

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...