Jump to content

Os presento a mi bebe, os presento a Eric

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
Ahora que Eric me ha dejado un ratito libre, aprovecho para presentaroslo.
Hoy precisamente salia de cuentas, pero al final el 18 me hicieron la cesarea. Decidio esto la gine para no correr riesgos, ya que en la ultima eco parecia que venia grande y que yo he tenido la placenta baja.
Al final peso 3.420 kg, aunque me tardo mucho en subir la leche y en el hospital perdio bastante. Cuando nos dieron el alta pesaba 3.120, pero en casa tambien perdio al principio un poco. Asi que cuando fuimos a la pediatra, nos dijo de darle biberones por la noche. Y asi seguimos, ha ido cogiendo peso, y continuamos con la lactancia mixta y de momento bien, me sigue cogiendo el pecho.
Bueno, por pongo unas fotillos para que veais a nuestro chiquitin.
Esta primera es justo recien nacido, al final dejaron entrar a mi marido e incluso le dejaron hacer alguna foto.
dsc0118i.jpg

Esta es de un par de dias despues de nacer, como cambian estos peques. :):)dsc0197br.jpg

Y esta es de ayer mismo, que lo pusimos al sol, porque estaba amarillito por lo de la bilirrubina, pero en un par de dias se le ha quitado del todo
dsc0207g.jpg

Bueno ya os dejo de dar la tabarra, es que os pondria un monton de fotos. Aunque tengamos un sueño enorme, la verdad es que es muy bonito ser papas, vamos, que se nos cae la baba con el chiquitin.

No citeis por favor, que en unos dias quitare las fotos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ariadna77

2

• TEREVIPO

2

• Pistacheta

1

• gijon

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...