Jump to content

suavizante para el pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: suavizante para el pelo

a mi mi peluquera me dijo que le pusiera un poco de mascarilla en los medios y puntas y desde que se la pongo cuando la baño mano de santo, mejor que con todos los suavizantes que he probado y un bote menos en casa porque tambien me dijo que le pusiera de la misma que me pongo yo, y la pediatra que tambien se lo comente porque en algun sitio lei que antes de los 3 años nada, me dijo que sin problemas que como no se lo voy a poner en la cabeza que no pasaba nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,perdonad que me meta.
soy peluquera y algo se del tema,jejejeje.
vamos a ver,yo aconsejaria el acondicionador del mercadona para niños,sin aclarado,por que?pues por que le vas poniendo mientras le vas peinando y no se entera de nada,yo uso el de adultos por que tambien tengo el pelo rizado y ademas muy fino,con lo cual se me enreda con facilidad,y olle,mano de santo.
cremas,puedes ponerle siempre y cuando solo lo hagas en largos y puntas,nunca que toque la raiz del pelo vale?
la mascarilla,esto es un tema un poco mas complicado por que se utiliza especialmente para cabellos algo mas castigados,y se deberia de poner solo una vez cada 15 dias,no cada dia que le laves la cabecita al peque.yo te diria que mascarilla no le pongas, por que no tiene ni dos años y el pelo lo tendra aun muy delicado y las mascarillas son potentes,independientemente que no toque la raiz del cabello.
yelines,perdona que te lleve la contraria :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Pues tendre que probara con el de Mercadorna :up:
Hasta ahora le estaba poniendo un poco del mio, pero en la cabecita tambien :nodigona:
esto le hara algun daño? De hoy no pasa que se lo compre.

Creo que no te arrepentirás. Verás como se lo pones y le deja el pelo muy suave, además, como dice tamif, como se lo vas poniendo mientras lo peinas, pues no se entera de nada y evitas esos tirones tan desagradables cuando se nos enreda el pelo. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...