Jump to content

FARUK Y NURY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Ayer no supe nada de faruk, alguien tiene noticias? :o Jolin me da a mi que marta ya habra nacido o que estan el el hosspital no? :nodigona:
Bueno pues si es asi me alegro mucho, haber si antes de que termine el diade hoy sabemos algo que sino en unso dias no entrare por el foro :)

OS CUENTO:
Esta noche la he vuelto a pasar fatal :evil: los dolores eran intensos pero cda 20/35 minutos y claro estoy sin pegar ojo!!!!! :cry: yo que queria descansar....el caso esque he tenido q estar medio tumbada en el sofa xq en la cama echada me pongo malisima y encima ahora si voy al baño me entran unos dolores en mi cosita :coqueta::coqueta::coqueta:
La nena no para de moverse y eso es lo q me tranquiliza, saber q esta activa :dientes: pero tengo agujetas en la tripa de lo q no para :lol:

Hoy ya estoy sintiendo los nervios de mañana, esta noche sobre als 10.30/11 de la noche ingresaremso en el nou y mañana? mañana EL GRAN DIA!!!!!!!!!!
Tengo un nudo en la garganta solo de pensarlo y al mismo tiempo me recorre la incertidumbre del parto, xq ........como seran als verdaderas contracciones si estan son las de preparto? :frito::nodigona:

Ayssssssss seguro q lo superare y deseo q mi costi pueda estar a mi lado todo el rato :porfavor:
Esta noche cuando me venian los dolores, cerraba los ojos y pensaba en Daniela, en nuestra princesa, que en unas horitas esta con nosotros y la verdad q se hace mas llevadero el mal trago, todo es por ella :)

En fin me voy a sentar al sofa q ya me duele todo el cuepor de la silla del ordenador, dentro de un rato mas.........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

4

• faruk

3

• Olympia

3

• acuario31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: FARUK Y NURY

Nury!!!!!

Mi niña.... que mañana tendrás a Daniela en brazos!!!!

Yo sigo por aquí... ya sabes, he querido desconectar un poco porque los nervios me pueden...

Ayer compré una infusión que he leído que pueden ayudar a ponerse de parto, y también a la dilatación... Y me estoy hartando :lol::lol:

Hoy me he despertado de nuevo con mis contracciones cada 10 minutos, y son cada vez más "molestas"... Ojalá se anime el tema :porfavor::porfavor: Además estoy sentada en la mega-pelota.... para que mi "chiquitina" baje :lol:

Nury.... cada vez que tengas una contracción imagina que es tu músculo que está ayudando a Daniela a bajar un poquito más... Para que nazca prontito y esté con sus papis.
Piensa que cada una que pases, es una menos que te queda!!!

Yo estoy deseando sentir dolores fuertes, porque eso será que ya está cerquita!!!

Mucho ánimo. Descansa ahora todo lo que puedas ... :beso::beso::beso::beso:
Iré conectándome para ver cómo llevas el día.

Un besazo guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nury!!!!!!!!!!! :o:o Que Daniela ya está casi ahí contigo!!!! :D:D
Siento que no hayas podido descansar hoy por los dolores, pero piensa en lo que dice Faruk cada contracción es una menos para ver a tu peque.
:up:
Por si acaso no puedo conectarme más te deseo que tengas una horita muy, muy corta y que todo vaya bien, que seguro que sí.
Muchos besos para los papis y también para Daniela
:beso::beso::beso:

Faruk, aún por aquí guapa?? A ver si la infusión esa que te estás tomando te ayuda y prontito tienes a la "pequeña" Marta contigo también :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque no me conoceis, deciros que esteis tranquilas y que todos estos dolores y nervios se os olvidarán en cuanto tengais a vuestros pequeños en brazos.
Cuando pasen los meses apenas os acordareis de cómo fue vuestro parto.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...