Jump to content

CAMBIO DE CUNA A CAMA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!
Una curiosidad..? :meapunto:
Con cuanto tiempo cambiasteis a vuestros bebés a la cama?? O cuando teneis pensado, las q aún los acuestan en cunas??
Mi nene tiene 13 meses, y aún lo tengo en la cuna, a parte su habitación me pilla en la otra punta de la casa (muy lejos) y me da un poco de miedo, veo q es muy peke aún, pero claro es q la cunita se le está quedando un poco peke.
No se q hacer!!! si esperar a q pase el invierno, intentar cambiarlo ya o q...
Espero vuestras opiniones y comentarios.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE CUNA A CAMA

Yo a la grande la pase con más de año y medio. Todo depende del tamaño del peque y vuestra comodidad. Nosotros a la cama le pusimos barandillas, por si se caía, y no hubo problemas con ninguna de las dos (la segunda no recuerdo cuando la pasamos a la cama).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si te soy sincera, la mia tiene 14 meses y todavia ni lo he pensado.
La verdad es que todavia la veo cómoda en su cuna y como es tan movida me da pánico pensar en pasarla a una cama (aunque sea con barandillas)

Enlace al post

Pues si te soy sincera, la mia tiene 14 meses y todavia ni lo he pensado.
La verdad es que todavia la veo cómoda en su cuna y como es tan movida me da pánico pensar en pasarla a una cama (aunque sea con barandillas)

:meapunto: a mi me pasa exactamente lo mismo, le acostamos y amanece con la cabeza a los pies, o bien a lo ancho de la cama.... :nodigona::nodigona: miedito me da cambiarle....
Enlace al post

yo le cambie a mi hijo con 18 meses, pero porque en la cuna ya no paraba me la daba unos meneos que me la iba a desmontar, asique le pasamos a la cama y la muy bien, sigue moviendose mucho y aparace dias de arriba a abajo, pero con la barandilla y la pared no se cae.

Enlace al post

Nosotros la pasamos con casi 18 meses, pero porque íbamos a ir de vacaciones y en el bungalow iba a dormir en cama, que si no, igual sigue durmiendo todavía en nuestro cuarto en la cuna :lol: porque es super cómodo. Y se acostumbró enseguida. Duerme con sábana de seguridad porque también se mueve mucho y además, cuando no quiere dormir, seguro que estaría levantándose de la cama. Es una cama bajita, de Ikea.

Mi hermana sin embargo, a los 8 meses le pasó a la cama con la sábana de seguridad y ningún problema tampoco.
Cuando lo decidas estará bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...