Jump to content

Tengo dolores..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tengo dolores..

Yo a urgencias también!!!
Doler duele como si tuvieras la regla, pero dolores tan fuertes...yo creo que no son normales!!!. Si no te has hecho ninguna eco todavía yo sin pensarlo me iría a urgencias. (que confirmen que está todo bien...)
Espero que no sea nada.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estando de poco más de 7 semanas estuve un día entero con unos dolores impresionantes. Sólo me calmaba acostarme del lado izquierdo y en posición fetal :herida: Estaba hecha polvo física y psicológicamente porque hacía unos meses había pasado por un aborto y pensé que la historia se estaba volviendo a repetir. Incluso por la noche llegué a manchar con una gotita de sangre :(

A la mañana siguiente seguía en las mismas, así que me armé de valor y me fui para urgencias esperando lo peor, ¡pero qué va! Si vieras qué emoción cuando me hicieron la eco y vi a peque moviéndose :D:D:D

Me dijeron que había sangrado pero que todo estaba bien :D que los dolores eran porque el útero se estaba ensanchando.

La parte mala (y espero que a ti no te pase lo mismo :porfavor: ) es que me tiré con esos dolores practicamente todo el embarazo. Cada vez que el útero crecía me tenías hecha polvo peeeeero el resultado compensa :D

Yo que tú iba a urgencias y me quedaba tranquila :up:

Enlace al post

He ido al médico y me ha dicho que se me estará ensanchando el útero, además de que soy bastante estrechita, dice que puede que me dure o estos tres primeros meses o todo el embarazo. Es de vez en cuando, pero no me quejo, ya que como de todo, me sienta fenomenal, no tengo nauseas, solo estoy un poquito más cansada. Así que aguantar, que merece la pena.

Gracias chicas por vuestra atención. :plas:

Estoy más tranquila. :beso:

Enlace al post

Me alegro que estés más tranquila y que todo vaya estupendamente.

El dolor es agotador, así que si ves que no puedes con él, tampoco te machaques, te puedes tomar un gelocatil sin problemas :wink:
Ya te digo que yo lo hacía. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...