Jump to content

vais a disfrazar a vuestros peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo el año pasado no lo disfracé porque era muy pequeñito y como que para llevarle a algún sitio y no lo iba a disfrutar, pues no me animé, pero este año que tiene 18 meses sí pienso disfrazarle, quedaré con dos amigas y sus peques (de 17 meses y 30 meses) e iremos a un pueblo que organizan en un pabellón para los peques animación y entierro de la sardina...
No sé aún de qué disfrazarlo, al principio pensaba de mickey mouse porque le encanta pero sólo he visto el disfraz en el corte inglés por internet (no lo he visto en otra tienda) y no me gusta mucho, así que tendré que ir a mirar otra cosa, había pensado de mosquetero... :lol::lol::lol: aunque ayer fui al carrefour y de su talla no vi nada, salvo de pocoyó, de algún lunni, y los típicos de vaquero e indio, pirata (pero erán un poco sosos, porque otros años los he visto y me gustaban) y algún animal (aunque estos erán más de tallas pequeñas) iré al corte inglés a ver...
no es por nada pero de niña hay preciosidades...había uno de caperucita roja precioso, si quitamos los de todas las princesas, blancanieves, hello kitty....

¿de qué vais a disfrazar vosotras a vuestros peques? ¿o teneis fotos de otros años para coger ideas?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• azulyrosa

4

• Garfield

4

• mafibel

2

• maria-de-la-o

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: vais a disfrazar a vuestros peques?

Yo el año pasado no lo disfracé porque era muy pequeñito y como que para llevarle a algún sitio y no lo iba a disfrutar, pues no me animé, pero este año que tiene 18 meses sí pienso disfrazarle, quedaré con dos amigas y sus peques (de 17 meses y 30 meses) e iremos a un pueblo que organizan en un pabellón para los peques animación y entierro de la sardina...
No sé aún de qué disfrazarlo, al principio pensaba de mickey mouse porque le encanta pero sólo he visto el disfraz en el corte inglés por internet (no lo he visto en otra tienda) y no me gusta mucho, así que tendré que ir a mirar otra cosa, había pensado de mosquetero... :lol::lol::lol: aunque ayer fui al carrefour y de su talla no vi nada, salvo de pocoyó, de algún lunni, y los típicos de vaquero e indio, pirata (pero erán un poco sosos, porque otros años los he visto y me gustaban) y algún animal (aunque estos erán más de tallas pequeñas) iré al corte inglés a ver...
no es por nada pero de niña hay preciosidades...había uno de caperucita roja precioso, si quitamos los de todas las princesas, blancanieves, hello kitty....

¿de qué vais a disfrazar vosotras a vuestros peques? ¿o teneis fotos de otros años para coger ideas?

:beso::beso::beso::beso:

Sin ánimo de ofender ni crear polemica: "Si te ha gustado el de Caperucita Roja, ¿porqué no se lo has cogido para tu peque?"

Yo si les he disfrazdo desde peques a los dos. Este año al mayor le toca de cocodrilo y al peque acabo de mandar a mi mami a por el de elfo. Se los he cogido en Toy planet x 15 y 12€
Enlace al post

yo el año pasaso le disfrace de mosqueto,que guapo estaba,y este año ,nos han dicho en la guarde que a nuestro gusto,asique a el le gusta de Policia,Cowboy y el de Chino,ire esta tarde al Toysrus,que me quedare sin talla si espero mas.

Enlace al post

pues no le he cogido el de caperucita roja porque el papi no quería :lol::lol: a parte que no veo a mi peque vestido así :lol::lol:
pero vamos que muchas veces mi hermano se vestía con disfraces mios...para eso está el carnaval :):beso::beso::beso:

Aquí no tengo toy planet, no se si se puede coger por internet, pero no se que talla tendré que cogerle, porque tiene 18 meses y quiero meterle ropa debajo...y claro no se si la talla 2 me valdrá depende d los tallajes....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues ya a mi peque le voy a disfrazar de payasito y la verdad es que se lo probe el otro dia y esta muy salao.... lo que nose es si disfrazarnos su papi y yo o solo al peque esto esta en debate en casa pero de momento el pque si va disfrazado que a mi me apetecia mucho....

Enlace al post

Jorge va a ir disfrazado de tigre (herencia de los hermanos), para María tenemos que comprar un disfraz de princesa, y los dos mayores quieren ir de super héroes. No son muy originales que digamos, pero es lo que les gusta.

Enlace al post

Jooo...que chulos...a mi me encantan los disfraces!!!
He visto un catálogo que hay disfraces para peques de 10€ preciosos....de patitos, de mariquitas, de abejitas....como molan todos....
Joer no me acuerdo del nombre de la tienda!!! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...