Jump to content

¿pueden cobrarme desplazamiento si la tv está en garantia?

Puntuar este tema:

nayarit

Recommended Posts

Como no sabía dónde preguntar, lo pongo aquí que como son temas varios....no estorbará mucho. Espero que me podáis ayudar.
Compramos un TV de esas planitas el 15 Febrero de 2008. Todo muy bien hasta hace 15 días que en la parte izquierda de la pantalla sale un margen de mil colorines y no nos deja ver la pantalla completa. He llamado al servicio técnico oficial y me lo han venido a recoger para repararlo en el taller. Parece que en casa no pueden arreglarlo.
Bueno pues me han dejado un papel como justificante de que se han llevado la TV y veo que pone una serie de conceptos con sus correspondientes cantidades (todas a 0€) y la única que está rellena es desplazamiento que pone 24,65€ :o Si yo llego a saber que venir un coche hasta aquí cuesta eso...lo llevo yo, pero es que nadie me avisó de ese detalle. No le pregunté al chico porque ya se había ido.

Aunque la tv está en garantía ¿me cobrarán desplazamiento??? ¿habeis tenido alguna experiencia así con el servicio técnico estándo el producto en garantía?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿pueden cobrarme desplazamiento si la tv está en garantia?

Si me dices de que marca es, intento informarte.
Si la garantía es en laboratorio y hay sat oficial en tu ciudad, podría ser.
Anda dime la marca.

Enlace al post

Hola!! Gracias por responder tan rápido.
Marijose la tele es una Samsung modelo:LE40S86BDX/XEC. Es grandota, de 40".
Tengo un seguro de la tv que le hicimos cuando la compramos pero como es error de fábrica, quien debe responder es el SAT. .

Te cuento la historia. Llamé a Samsung y a los días vino un técnico del servicio oficial que ni miró la tv (no traia ni caja de herramientas!!!!) y solamente hizo una foto con el móvil a la factura. Se fue diciendo que llamaria. Pasaron 5 días y nadie me llamaba por lo que llamé yo y me dijeron que se la tenian que llevar al taller. Ni en ese momento ni cuando me llamaron para decir que vendrian a casa a recogerla, dijeron que el desplazamiento tenía un coste. De habermelo dicho, la hubiera llevado yo :nodigona: Ayer vino un chico y se la llevó. Es el que me dejó el papel con los 24€ de desplazamiento. Yo vivo en Dos Hermanas y el SAT está en Sevilla, a 16kms
No conocemos casos parecidos de cosas que se rompen en garantia. Solamente a mi madre se le estropeo la secadora al año y pico de uso (marca Candy) y el técnico no cobró nada por arreglarla ni por desplazarse.

Mil gracias por preocuparte por el tema! me encuentro tan perdida....y no quiero que me estafen que ya tengo bastante con haberme gastado 1100€ en una tv que no ha cumplido dos años y ya está dándo problemas...

Un besote!

Enlace al post

Justamente Samsung no explica en ningún sitio su política de garantías excepto en el folleto de garantías que lleva el producto. Míratelo bien que allí tiene que poner algo y sino vuelve a llamar a Samsung y pregunta. Te quedan 15 días de garantía así que asegúrate que te lo arreglan todo bien porque si luego sale otra avería que nada tiene que ver con lo que te ocurre ahora, date por jo.....

Enlace al post

Hola!! hemos leido y releido la garantia y dice que tanto las piezas como la mano de obra serán gratuitas durante los dos años de garantia pero no dice nada de traslados del técnico. Mañana hablaré a Samsung (no al SAT) a ver que dicen. Es que no quiero que llegue el chico con la tv y me quede pillada cuando me pidan los 24€ :nodigona:

La garantia, aunque nos caduca el 14 de febrero tenemos un año más por un seguro que le hicimos (espero que funciona que con esto de los seguros ya se sabe...)De todas maneras, supongo que este arreglo tendrá 3 o 6 meses de garantia ¿no? De todas maneras, vaya mala suerte hemos tenido :(

Muchas gracias por tu ayuda. Un besote!

Enlace al post

Si solo pone piezas y mano de obra, es muy probable que tengas que pagar el desplazamiento. En otros fabricantes indica que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos.
De todos modos habla con Samsung.
Lo del tercer año si es una cobertura de seguro, no tiene nada que ver con la garantía (pagará tu seguro al SAT).
Esta avería tendrá su correspondiente garantía, pero si sale algo más distinto no te cubre. Tu intenta que te la den antes de agotar la garantía para poder revisar todo bien.
Besicos y suerte.

Enlace al post

Hola!! pues anoche mandé un mail a Samsung y me han respodiendo esta mañana lo siguiente:

Estimada Señora Sainz:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
la garantía de su televisor SAMSUNG.

El televisor dispone de una garantía de dos años desde la fecha de
compra.

El Servicio Técnico Oficial SAMSUNG es el que determina si la incidencia
está cubierta por las condiciones de garantía.

Si la incidencia está cubierta por las condiciones de garantía estará
incluido el desplazamiento y la mano de obra.

Esperamos que la información sea de su utilidad, recordándolenuestra
disposición en la línea 902 17 26 78, donde podremos atenderlesi desea
más asistencia al respecto.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 17 26 78

Así que si me piden los 24€...les muestro el mail y listo!!!
Ya te contaré en que queda la cosa :duda:
Un besito

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...