Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Otra que se apunta al carro. Disiento de vosotras pero a mí me gusta más Jack. Ya estoy deseando comerme el coco. La muerte de Jacob no se que deparará. El martes doble capítulo, el último de la quinta y el primero de la sexta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me subo al carro de las Perdidas por Lost, es una serie que me trae de cabeza, y como soy una ansiosa, yo ya he visto el comienzo de la temporada, y me he quedado :o:o:o

No voy a contar nada de momento así lo comentamos todas a la vez, pero ya os digo que el Miercoles vamos a desgastar el teclado del ordenador comentandolo...

En cuanto al ranking de guaperas: a mi Sawyer me pone por lo duro que es, Jack por lo pijin y Sayid me gusta pero no su cara, eso si: tiene un cuerpazo!!!

Enlace al post

Me subo al carro de las Perdidas por Lost, es una serie que me trae de cabeza, y como soy una ansiosa, yo ya he visto el comienzo de la temporada, y me he quedado :o:o:o

No voy a contar nada de momento así lo comentamos todas a la vez, pero ya os digo que el Miercoles vamos a desgastar el teclado del ordenador comentandolo...

En cuanto al ranking de guaperas: a mi Sawyer me pone por lo duro que es, Jack por lo pijin y Sayid me gusta pero no su cara, eso si: tiene un cuerpazo!!!

ya ves que si, cuando sale todo sudoroso madreeeeeeeeeeeeeee ay oma jajajajaj

el unico pobrecico Hugo es que no hay por donde cojerlo :lol:
Enlace al post

el unico pobrecico Hugo es que no hay por donde cojerlo

Pero es tan buena gente que la verdad es que despierta ternura... Lo bueno de la serie es que cada uno juega un papel importante a su manera, me encanta!!!
Enlace al post

• Create New...