Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD

Noooo, Bettie, yo soy tan yonkie como tú o más. He visto todas las temporadas en ingés subtitulado, de hecho cuando lo ponen en cuatro en castellano, no me gustan las voces (no me pegan :anda-ya: , acostumbrada a oirlos en inglés).

Por eso también me descargué los capítulos de la sexta, para verlo con las voces que a mi me gustan, y porque no podía esperar!!!! Quizá soy demasiado friki.... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy la única lo suficientemente yonkie como para verlo en inglés subtitulado? XDDD

pues ya somos 2 :lol: , en estados unidos la iniciaron creo q el martes de la semana pasada , dos capitulos de un solo golpe y por el dia jueves ya estaba yo pegada al pc viendola con subtitulos , a mi no me importa verla asi , ya estoy esperando q se llegue el viernes para ver si han subido el nuevo capitulo , me encanta esta serie , pero mas me encanta sawyer , ese hombre esta buenisimo :guapa:
Enlace al post

Yo pensé en verlo subtitulado pero prefiero traducido así que me espero a mañana porque esta noche no creo que pueda verlo

yo es q si me espero , muero de un ataque de ansiedad , ademas q aqui en alemania apenas hace unas semanas estrenaron la 5 temporada :down: si no fuera por el internet no tendria como ver los nuevos capitulos :frito:
Enlace al post

:lol::lol: Yo tambien soy una lost adicta :lol::lol::lol:
Las 3 ultimas temporadas las he visto subtituladas, pero esta la voy a ver en castellano y es que pasan TANTAS COSAS que no me quiero perder andar leyendo subtitulos :lol::lol::lol:
Ya estoy que no me aguanto, no me quedan uñas que morder, tengo unas ganas locas de verlo. Yo lo veré en fox, que empieza 3 cuartos de hora antes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo he visto algún capítulo subtitulado, pero como mi inglés es un poco precario y algunas traducciones no me gustan, prefiero verlo doblado.
Esta noche lo grabaré y mañana, cuando estén las niñas en el cole y el costi en la oficina, lo veré. Es que así sé que no me perderé nada, porque siempre, en lo más interesante, alguna de las niñas quiere agua o la pequeña ir al baño o la mayor ha oído un ruido en el armario o mamá no me puedo dormir ¿me cantas una canción? o tienen calor o tienen frío o... :frito::lol::lol:

Enlace al post

Lo visteis???? Al final lo pude ver anoche. Tengo dudas:

[spoiler:2zsixn7p]-Los que están en el templo son "los otros" que abandonaron las cabañas para refugiarse allí, no?
-El chino cabecilla nunca había salido antes?
-Estan en una cuarta dimensión?
-Como sabe Julia que funcionó la bomba?
-Los que llegaron en el segundo vuelo a la isla son parte de "los otros" o sólo son protectores de Jacob?[/spoiler:2zsixn7p]

Enlace al post

• Create New...