Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nguillen72

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

bueno gente para los frikis como yo que estamos enganchados a esta serie, el martes de la semana que viene empieza la ultima temporada de la serie, que os parece si nos vemos aqui y vamos comentando los capitulos?????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amenhotep

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Me encantaaaaaaaaaaaaa tu idea :plas::plas::plas::plas::plas::plas: yo tambien había pensado en iniciar un hilo con Lost porque soy superfan de la serie. Me parece ir comentando aquí como va acabando la serie. Y mira que me parece complicado cerrar la historia........

Me confieso una superenamorada de Josh Holloway, me encantaaaa con esa postura de canalla de corazón blando. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
y la escena de la 5ª temporada que se abre la puesta y aparece Sawyer con el pelo limpito y con las gafas leyendo, me dejó sin respiración. Ainsssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
Turquesa259

Hola, yo tb estoy como loca porque empiece de una vez la 6ª temporada.

Me encanto sawyer cuando estaba infiltrado en el proyecto darma, era genial!

Compartir este post

Enlace al post
samararia

Yo también me apunto, no sé por dónde va a salir todo :)

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

pues a mi me pone muuuuuuuuuuuuucho sayid ai oma que rico, con ese todo de piel, y ese pelo y ese aixxxxxx que buenooooooo jajjajjaja

pues yo no se como lo van a acabar la verdad no me lo imagino

Compartir este post

Enlace al post
canelablue

a mi esta serie me encanta , he visto el primer capitulo de esta temporada y si la idea de los creadores eran confundirme pues lo lograron :bate:

Compartir este post

Enlace al post
samararia

Canelablue, ¿has visto ya el primero? ¡¡¡no cuentes nadaaaaaaa! :porfavor::porfavor::lol::lol:

Yo estoy con Amenhotep, ese Sawyer, con esa vena rebelde sin causa que tiene, leyendo con sus gafitas y echándose el pelo hacia atrás........ aisssss :coqueta::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
aviendha

Buff Sawyer... qué mala me pone.....¡¡¡¡¡ Esos hoyuelos cuando se rie¡¡ Esas abdominales, ajjjjj, qué requetebueno está¡¡ Y me encantaba la pareja que hacía con Juliet :plas::plas: pero no me gusta nada con Kate (odio a Kate :evil::evil: )

Pues una cosa os cuento. Un día el año pasado, salí de trabajar y me fui al Corte Inglés a las 19:30 de la tarde en Madrid, en Nuevos Ministerios y estoy donde la fruta y a mi lado se pone un chico supergrande (ojo, graaaaaaaaaaaaaaaaande, que no goooooooooooooordo) y miro y era Hugo¡¡ Que yo aluciné, porque pensé, qué hace este aquí comprando manzanas? Y luego me enteré que es que iba a salir en la tele en El Homiguero. Y es tio la mitad de gordo de la serie, y arreglado un rato guapo, eso sí, era tres veces yo y yo no soy pequeña. Y yo le miraba y el tío me sonrió como diciendo esta está alucianada. Aunque luego cuando iba para casa casi lloro porqué pensé ¿qué probabilidad tengo de volver a ver a uno de Lost? ninguna.... entonces... ¿¿¿¿poruqé no vi a Sawyer en vez de Hugo??? ¿¿¿porquéeeee??? :cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

ajajajaaj porque el destino es sabio y si te encuentras a sawyer te lo zumbas alli mismo :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
aviendha

Jajajaja, seguro, en plena frutería¡¡¡¡¡ :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      Bueno si yo aquí las llamamos bordadas con las iniciales, pero son cosas ya antiguas, si     las de las manos hace dos semanas o así, las de los pies esta semana   La última vez que fuiste a un mercado semanal?  
    • Guaxa
      Tampoco   Ya has ido a la peluquería?
    • Guaxa
      Quiero ver,.....bocadillo de pastrami
    • Vicky
      Una pregunta para mañana   para guardar la mascarilla es mejor papel o plástico? hay división de opiniones    
    • Vicky
      Bueno niñ@s hoy estáis entretenidas  así que voy a entretenerme yo tirada en el sofá   cuidaros mucho    
    • Vicky
      @Ishtar que bonita frase   A ver si se muere del todo con esa temperatura  ya que pasáis tanto calor que haya algo bueno   Madre no quiero ni imaginar las que quedan por llegar   De momento he hecho un apaño malo pero que me protege la quemadura porque está con herida y no puedo poner un parche que tengo para que no quede cicatriz... pero nada de sol, ni en piscina, ni en terraza se ha escondido... Mi hermana me dió unas que son muy duras, yo compré unas flores y una planta de albahaca de hoja pequeña, la albahaca sobrevive pero las flores ya se murieron   no se si voy a ir a comprar alguna o no   Siiiiii vamos con los niños   y se lo pasan genial juntos así que   Hoy voy a sacar tiempo para no hacer nada    
    • Vicky
      Buenas tades niñ@s! Acabo de cerrar y quería ir al médico pero lo dejo para mañana, sólo me apetece tirame en el sofá  y es lo que voy a hacer   El día se ha estropeado como ayer, no se si lloverá al final   Esta mañana me ha absorbido el ordenador y no he puesto el desayuno  así hacemos dieta de desintoxicación     @covaro ainsss el minijefe está dos semanas con su padre pero cuando llegue, dos días y a la playa  ojalá que podamos y no se tuerza la cosa   La verdad es que si, la terraza es un lujo  Voy a cotillear la crema aunque he de reconocer que no me cuido nada los pies   Si que nos faltó Encarna pero tenía mucho mejor plan con la kedada   Lo de las gafas perdidas es  yo en la cabeza las pierdo mil veces   me alegra que las encontraras  Niña que bien que encontréis sitios para ir tranquilos    
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy ha amanecido el día nublado y con un fresquito muy agradable, pero era sólo un espejismo, en seguida ha salido el sol diciendo ¡aquí estoy yo! Y para el fin de semana vuelven a subir las temperaturas. La única ventaja es que dicen los científicos que a 46º muere el virus y aquí, al sol, pasamos de los 50º. Y para malas noticias las que llegan de China, parece que en la zona de Mongolia tienen varios contagios de peste bubónica (peste negra), que investigan ahora si se deben a haber consumido algún animal infectado. Lo que nos faltaba en 2020 sería una nueva pandemia, ahora de peste.   @Vicky   Si te bajas a la piscina para tomar el sol recuerda ponerte protección y proteger muy bien la quemadura, que sería contraproducente que le diera el sol. Me alegra que disfrutes de la terraza, después del arreglo de la mesa. ¿Compraste también algunas plantas? Seguro que lo pasas muy bien en Gandía con tu prima. ¿Van también los niños? Acaba pronto el trabajo para volver a tener tiempo para ti.   @encarnasao Supongo que sigues disfrutando de la playita y la buena temperatura, pásalo muy bien.     @RosaNegra24  Cuídate el pie, no vayas a tener problemas. A ver si se soluciona todo y podéis relajaros toda la familia.   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.
  • Create New...