Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Y jacob ha estado interfiriendo en la vida de los elegidos para que al final acaben en la isla, eso no es ser bueno. Y acordaros cuando ben guiaba a todos según lo que decía jacob, no eran cosas muy buenas que digamos. Y lo de la cabaña en que se aparecia que tenían pánico a entrar sin ser llamados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

Buenas, ayer se me olvidó comentar lo del capitulo 7.

Dijeron que todavía quedaban 6 elegidos, quienes son? jack, reyes, uno de los dos coreanos.. no me salen más...

Tb lo de Richard en el barco con las cadenas, coincide con la versión de que llegó hace muchisimos años como esclavo.

Al padre de peny le estaba echando en falta...

Ben me parece que no es mala persona sino que tenía lavado el cerebro por Jacob. Otra cosa, cuando estuvo Ben en Dharma fue antes de la bomba??? Coinciden las fechas???

Enlace al post

A ver, si vamos resolviendo poco a poco entre tod@s:

- creo que los 6 elegidos, son los 6 nombres que salían en la cueva sin tachar, aunque Locke está tachado y quedarían 5 el nombre de Kate no lo veíamos (lo cual no quiere decir que no estuviera) Yo creo q son: Jack, Hugo, Sayid (Ilana no sabe que esta "infectado"), Kwon (el que sea), Sawyer y Kate?? :nodigona:

- Lo de Richard está claro, era un esclavo de la Roca Negra. :up:

- Respecto al padre de Peny, en las anteriores temporadas, parecía que él no sabía encontrar la isla, y que quería llegar a ella a toda costa. Ahora llega sin mas... Es muy raro...

- A mi Ben me da muchísima lástima, creo que todos son manipulados, y al igual que Richard está decepcionado por seguir a alguien sin ninguna finalidad conocida y que ese alguien ahora muera y nadie sepa por que han luchado o para que han dedicado su vida a Jacob (sigo diciendo que Jacob, igual no es tan bueno como parece...) Y si que está Ben en la isla en el momento de detonar la bomba, se había escapado para unirse a Richard, y Sayid le dispara, no recordais? Luego se monta todo el lío porque el padre de Ben reconoce a Sayid...

- Este capítulo, me ha descubierto que la isla y algunas de las cosas que pasan en ella como la iniciativa Dharma ocurrieron. Al ver los fragmentos de estados unidos, y las vidas que tiene cada personaje, llegué a pensar que al detonar la bomba podrían haber "borrado" todo lo de la isla, y que cada uno hiciera su vida normalmente sin que la isla hubiese formado parte de ella. Pero el padre de Ben afirma haber estado en ella formando parte de Dharma.
Sigo dandole vueltas a la cabeza, con el efecto que pudo tener la detonación... Todos están relacionados de alguna forma. Sus vidas tienen un desfase de unos 12 años (Jack cuando cae en la isla no tiene hijos y despues de la detonación tiene uno de unos 12 años; Sayid estaba saliendo con Nadia y ahora ella esta casada con su hermano y tienen 2 niños... :duda: ), pero la isla sigue formando parte de algunas de esas vidas como la de Ben... Que puedo pasar?

Enlace al post

ayer vi el capitulo 9 , por cierto keyla , q es la roca negra ?
[spoiler:2f7t587f]keyla me parecio muy emocionante la historia del pobre ricardo , confieso q llore cuando perdio a su esposa , me alegro mucho q no se pudiera unir a locke , ahora la cosa imagino q se pondra emocionante , por un lado locke con sus seguidores , por otro jacob y los suyos , y el padre de penny , me da la sensacion q el plan q tiene sawyer no dara resultado , el humo negro parece saberlo todo y no me extra~aria q supiera los planes de sawyer , en cuanto a lo del padre de peny y el comentario si antes no sabia encontrar la isla , recuerden q el era el lider y ben lo desterro , asi q supongo q sabia como volver a la isla , el mismo jacob le dijo a hugo q aquel q estaba en camino veria la forma de llegar[/spoiler:2f7t587f]

Enlace al post

Canela, la Roca Negra es el barco de esclavos que llevó a Richard a la isla.

[spoiler:gnjwxtug]El capítulo es emocionantísimo!!! Me tuvo con la boca abierta todo el rato. Primero cuando Richard les dice a todos en la playa que estan muertos, casi me da un pasmo!!! Y luego cuando empiezan a decir que la isla es el infierno. Por un momento me creí la historia del humo negro de que Jacob era el diablo, pero luego pensé que solo intentaba manipularlo. Aun así me parece muy cruel por parte de Jacob que lleve a la gente a la isla para intentar demostrar al humo negro que la gente no se puede corromper, porque al final va muriendo la mayoría...
A mi también me dio pena Richard, a ver que pasa en el próximo capítulo que estoy que me como las uñas!!! :lol:[/spoiler:gnjwxtug]

Enlace al post

Mis comentarios al capitulo 8.

Cada vez estoy más convencida de que Jacob les influye para que acaben en la isla pero para mal porque mira lo de Sawyer, de ser estafador pasa a ser poli.

Y otra cosa, el padre de Miles está vivo!!! Que es el chino de los videos!!! Con lo cual al estallar la bomba no se murieron los que estaban allí. En cambio en la primera realidad si que muere el chino cuando descubren el tema del magnetismo del cisne. Y en la primera realidad aunq no les advirtieron del tema del cisne si desalojaron a los niños, porque lo hicieron si no sabian nada?

Locke me cae bien, es el humo negro y se supone que es malo pero de momento le estoy viendo que les explica las cosas y es mucho más racional que todo el tema de Jacob. Pero cual es su interes en salir de la isla???

Enlace al post

cuando llegues al capitulo 9 te daras cuenta q el humo negro no es tan bueno como crees , para mi en definitiva ni jacob bi el humo son buenos , manipulan a la gente a su antojo sin importarle q en ello pierdan la vida .

Enlace al post

• Create New...