Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

keila' date=' eres una caga prisas! jajaja[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Tienes razón, soy una ansiosa... :nodigona:

Cuanto daño ha hecho Lost en mi cabeza, madre mía..... :lol::lol::lol:

Edito, que se me había olvidado comentarle a Canelablue
[spoiler:2x3dwbv2]me hizo gracia la parte cuando sale un ni~o y parece q el humo negro le tiene miedo es verdad!!! está acongojaíto, :lol::lol: y quien será ese niño? Jacob? le dice: conoces las reglas, así que tiene que ser alguien importante en la isla. , lo q no me gusta es q sawyer se haya aliado con locke (el humo )a mi tampoco me gusta, pero creo que es la única forma de que empecemos a saber cosas, porque Jack no se está entenrando de mucho junto al chino...

Os habeis fijado en los nombres de la cueva?van acompañados de números. No habeis visto que son la serie numérica con la que Hugo ganó la lotería, y la que Desmond metía en el ordenador? Lo que me desconcierta es que Kate no está... O por lo menos no se ve su nombre...
[/spoiler:2x3dwbv2]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

Entendido lo de los spoilers para las que veis los capítulos por adelantado. Pero yo no me atrevería a entrar en este post sin haber visto el capítulo que acaben de emitir.
Ahora yo me pregunto:
He estado viendo los 1º capítulos de la 1 temporada y es cierto que Jack tiene el pelo muy corto cuando va en el avión y cuando se supone que una vez estallada la bomba y se ve en el avión (se supone que no se estrella) con el pelo más largo, yo deduzco que todo lo vivido en la isla ha ocurrido (por eso lo del pelo más largo y la conexión que hay entre ellos) y el tiempo está jugando con ellos. Además cuando el primer avión se estrella el ataúd sí va en él ( recordad que Jack lo encuentra junto al manantial con el resto del avión aunque está vacío (¿resucitó su padre?) y cuando en esta 6ª temporada todos en la otra dimensión regresan felizmente a Los Ángeles a Jack le dicen que el ataúd no embarcó con ellos.

Enlace al post

Primero saludaros a todas, q no he escrito nunca en este post... Os pongo lo q opino yo...

[spoiler:6ogzl55e]A ver... yo pienso q estamos viendo el final desde el primer capitulo d la ultima temporada... el unico fin q hay es q Locke vuelva a caminar, o x lo menos m lo parece a mi. Da a entender q siempre estaran conectados x alguna razon... nose, q rallada d cabeza jajajaja[/spoiler:6ogzl55e]

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Puede ser que lo que realmente pasa al no estrellarse sea lo que nos estan contando. Lo del pelo de Jack seguro que ni se han dado cuenta los guionistas.

El padre de Jack no resucita, es el humo negro (igual que con Locke).

Enlace al post

Puede ser que lo que realmente pasa al no estrellarse sea lo que nos estan contando. Lo del pelo de Jack seguro que ni se han dado cuenta los guionistas.

El padre de Jack no resucita, es el humo negro (igual que con Locke).

Estoy de acuerdo con eso, el humo negro tiene que tomar cuerpos muertos para poder convencer a los demás de lo que él quiera, por eso maneja a Locke a su antojo, para que reúna a todos otra vez en la isla.
Enlace al post

Pues el capitulo de ayer no me dio ninguna pista. El niño dice que no puede matar a nadie. Sawyer yo creo que se alía con él porque no tiene nada mejor que hacer. Y el tema de que estaban predestinados es algo parecido a lo de las parcas que hablabamos al principio.
Os disteis cuenta que no venia el nombre de kate en la pared?

Enlace al post

Turquesa, yo también me dí cuenta del nombre de Kate. Otra cosa, supuse que el padre de Jack era el humo negro, pero tomó su cuerpo; en cambio con Locke no sé lo que ha hecho porque su cuerpo seguía en la playa.
Y otra cosita, ¿cómo puede ser que la señora negra (norecuero el nombre) trabaje para Hugo? Entonces se deduce que se conocían incluso cuando regresaron a Los Ángeles ya que no trascurre mucho tiempo desde la llegada a Estados Unidos hasta que Locke es despedido. En tan poco tiempo no creo que dé tiempo a que Hugo la contrate ¿o sí?
Y al final teníamos razón, todos están en la misma época. ¡Qué listas somos!. Por fin Sun se reencontrará con Jim.

Enlace al post

Pues no tengo ni idea de lo de hugo y rose (asi se llamaba,no?) parece como que en el avion no se conocieran pero despues estan todos conectados.

Tb me pareció ayer como que el humo negro ya no puede cambiar de forma.
Cuando lo del padre de Jack creo recordar que el cadaver estaba enterrado.

Enlace al post

Cuando vi al niño que ve Locke, pensé que era el espíritu de Jacob,pero ahora creo que no, porque cuando Jacob se apareció a Hugo para que llevara a Sayid al templo lo hizo con su cuerpo y ya estaba muerto. No obstante habla de "reglas",cada vez es mas claro que se trata de un juego (quizá tipo ajedrez o damas: las blancas y las negras), y es alguien que conoce las reglas del juego... Quien será? pues no lo sé...

Respecto a los nombres de la cueva: os habeis fijado que cada nombre va acompañado de un número? y que esos números son los de la serie que hiceron ganar a Hugo la lotería y que Desmond metía en el ordenador??
Pues bien: son 6 números... si echamos cuentas: shepard, jarrah, reyes, ford, kwon y locke (al que tacha), son 6... Y Kate? es como si no hubiera cabida para ella, ella no tiene un número de la serie... :duda: Es raro...

Enlace al post

• Create New...