Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

hay algo q no entiendo aún , se supone q el humo no negro no puede matar , q por esta razón manipulo a ben para q matara a jacob , pero entonces como explica q haya matado a los q entraron buscando a jacob ? .
ayer vi el capitulo 5
[spoiler:egon146j]de donde le sale un hijo a jack ? q yo recuerde nunca se menciono q tuviera hijos , ahora resulta q tiene un hijo adolescente :duda: y claire como es q no recuerda q ella misma abandono a su bebé , ahora anda igual o peor de loca q la francesa , queriendo matar a todos q porque le robaron su hijo . Jacob guio a hugo y a jack lejos del templo para q ayudaran a alguien q vendra a encontrar la isla ; quien sera ? y ahora no quiere q regresen al templo porque el humo va hacia allá , porque no protege tambien a los q quedaron ahi , no sé pero ya me estoy poniendo enferma con tantas incognitas :frito:[/spoiler:egon146j]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

Cuando vi al niño que ve Locke, pensé que era el espíritu de Jacob,pero ahora creo que no, porque cuando Jacob se apareció a Hugo para que llevara a Sayid al templo lo hizo con su cuerpo y ya estaba muerto. No obstante habla de "reglas",cada vez es mas claro que se trata de un juego (quizá tipo ajedrez o damas: las blancas y las negras), y es alguien que conoce las reglas del juego... Quien será? pues no lo sé...

Respecto a los nombres de la cueva: os habeis fijado que cada nombre va acompañado de un número? y que esos números son los de la serie que hiceron ganar a Hugo la lotería y que Desmond metía en el ordenador??
Pues bien: son 6 números... si echamos cuentas: shepard, jarrah, reyes, ford, kwon y locke (al que tacha), son 6... Y Kate? es como si no hubiera cabida para ella, ella no tiene un número de la serie... :duda: Es raro...

Me dejas asustada, yo no había caido en eso de los numeros.

Lo de las reglas tiene su sentido.
Enlace al post

Otra cosa, que hacia Ben en el colegio????

Se supone que estaba en la isla cuando estalla la bomba así que no mueren con la bomba los que estan en la isla en ese momento y el futuro no lo viven en la isla...

Enlace al post

Lo de que el humo negro mate a unos sí y otros no, yo creo q es porque puede matar a cualquiera del "juego" excepto a Jacob (que es su opuesto, pero supongo que igual en fuerzas), o los "candidatos"... Es so lo una opinion... :nodigona:

Canelablue!!! te estaba esperando!!!!!
[spoiler:uj6i9kad]A mi lo del hijo me dejó :o , yo que tenía una hipótesis de que al detonar la bomba, se vivían momentos paralelos en el tiempo, unos aterrizando y otros (ellos mismos) en la isla... Pero al principio de la serie Jack no tenía hijo (o eso suponíamos), de hecho cuando salieron la primera vez vivía con Kate y Aaron, preocupadísimo por ser un buen padre para el niño (no parecía que tuviera mas hijos, la verdad),pero es que el niño tendrá unos 12-13 años :duda: como lo ha teníco? cuando? con quien?
Y que me dices del chino del templo?que pinta en estados unidos? se supone que al detonar la bomba lo que se quería conseguir era que el avion no se estrellase en la isla, este chino no iba en el avión y lleva mas tiempo el la isla que ellos...

Es que cuando ponen esos flashes es como si la isla nunca hubiese existido (quiza por eso se ve sumergida en el océano)

Otra cosa: el faro del espejo. Jacob los manipula para que vayan allí, y Jack se de cuenta de que les ha vigilado, en cierto modo son "elegidos", puede que no vaya a venir nadie y que esa sea la milonga que Jacob le cuenta para que vayan alli y Jack vea el espejo?? Que será lo que puede descubrir por si mismo Jack? :duda: Cuantas dudas!!!! :frito:[/spoiler:uj6i9kad]

Enlace al post

En cuanto a lo del faro Jacob le dice a Hugo que le ha hecho ir allí a que Jack piense sobre algo que necesita pensar y tb para alejarles del templo porque va a ir alguien malo (entiendo que es Claire). Le dice que lo de que va a ir alguien es una excusa y que si tiene que ir alguien encontraran la isla por sus propios medios.

Lo del hijo de Jack flipé porque pensaba que me había perdido algun capitulo o algun detalle del principio donde explicaran eso.

Claire está zumbada, ya dicen "los otros" que está "infectada". Seguramente que el humo negro la manipula diciendo que su hijo se lo han robado para que se cargue a los otros que son los enemigos del humo negro. Recuerda a la francesa sólo que a la francesa si que le habían quitado a su bebe. Lo de que la torturaron serían las mismas pruebas que le hicieron a Said para ver si estaba "infectado".

Enlace al post

:porfavor::porfavor: Por favor, nadie ha visto el siguiente capítulo??

Lo he visto esta tarde en inglés subtitulado y me muero de ganas de comentar una cosita con alguien :lol::lol:

Me trae loca esta serie, no sé con qué me romperé la cabeza cuando termine :)

Enlace al post

[spoiler:8lndvkxg]ahora si la cosa se puso buena , vamos a ver q pasara con kate , uff sera q se vuelve loca como sayid y claire ? no me gusto q sayid matara al chinito y su compinche , aunque se lo haya buscado por intentar varias veces matarlo[/spoiler:8lndvkxg]

Enlace al post

[spoiler:1a3gw1wj]ahora si la cosa se puso buena ' date= vamos a ver q pasara con kate , uff sera q se vuelve loca como sayid y claire ? no me gusto q sayid matara al chinito y su compinche , aunque se lo haya buscado por intentar varias veces matarlo[/spoiler:1a3gw1wj]

Eso, eso era lo que a mi me intrigaba

[spoiler:1a3gw1wj]lo de kate, tenía una cara muy rara, estará poseída por el humo ??[/spoiler:1a3gw1wj]

[spoiler:1a3gw1wj]Pero, se vuelven locos o los posee el humo? Es que no acabo de verlo claro[/spoiler:1a3gw1wj]
Enlace al post

• Create New...