Jump to content

LOST - ULTIMA TEMPORADA

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Por fin he podido ver los capítulos atrasados! Os pongo mi teoría.

Jacob manipuló la vida de todos para que acabaran en la isla, todas las decisiones que tomaron en su vida les iban llevando a estar en el avión que se estrella en la isla. Al detonar la bomba eso no llega a ocurrir, por lo que comienza una nueva línea de vida en la que sus decisiones no están predestinadas, por eso Hugo es feliz y un hombre seguro de sí mismo y no piensa que está maldito porque todo lo que le llevó a pensar eso no ocurrió, y Jack tiene un hijo porque no había nadie impidiéndole que lo tuviera, y Locke está viviendo con su amor, y si os dais cuenta ella dice algo así como ¿por qué no cogemos a mis padres y a tu padre y...? eso querría decir que la relación de Locke con su padre no es mala :nodigona: Y quizá también por eso está Desmond en el avión, porque en esa línea de vida paralela no ocurrió lo que lo llevó a embarcarse en un velero y acabar en la isla, y Ben igual, su padre nunca lo llevó a la isla, vivió como un hombre normal y corriente que acaba siendo profesor en un instituto...

¿qué opinais? lo que todavía no tengo claro es porqué en la vida "normal" paralela todos se van encontrando unos con otros, quizá el destino no se pueda cambiar del todo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Turquesa259

43

• Keyla81

39

• canelablue

29

• linense

14

Top Foreros En Este Tema

A la teoría de las Parcas o Moiras, chapeau :up: No se me había ocurrido.

He copiado esto de la wikipedia refiriéndose a las Moiras:

Se las representaba como tres mujeres de aspecto severo: Cloto, con una rueca; Láquesis, con una pluma o un mundo y Átropos, con una balanza.

Jacob es el que hilaba la rueca, y en la cueva a la que Locke (humo negro) lleva a Sawyer hay una balanza, ¿dónde o en quién encajaría la tercera Moira? :nodigona:

Enlace al post

Ya vi el 5 capitulo.

Yo no creo que kate esté infectada, no ha salido en ningún momento ninguna escena donde se vea que se infecte.

Por que creeis que locke necesita a la gente para salir de la isla?

Por que el chino era el unico que retenia a locke fuera del templo?

Enlace al post

[spoiler:od3ddji1]acabo de ver el capitulo 7 y he de reconocer q Ben Linus me ha dado un poco de lastima , no sé me da la impresion q jacob y el humo negro tienen un juego macabro , es como si jugaran ajedrez y los otros fueran las fichas q manipulan a su antojo , hasta el pobre richard perdio la fé en todo lo q ha hecho de su vida hasta ahora , vamos a ver q papel jugara la llegada del padre de peny[/spoiler:od3ddji1]

Enlace al post

A mí lo que me ennervia es que nuestros protagonistas están esparriados por la isla. Ya tengo ganas de que estén todos juntos como al principio. Por un lado, Sawyer que se lo llevó LOcke a la cueva y no ha salido más. Por otro Jack y Hugo en el faro. Jin que ahora no sé por donde anda desde que Claire se fue con Locke al templo y cuando Jin desaparece, entra en juego Sun junto a Ben. Kate que es la que más se mueve y encuentra a unos y otros cada dos por tres. Pero parece que Locke poco a poco los va juntando, por lo menos tenemos a Said, Kate y Michael.

Enlace al post

Hoy he estado viendo el capítulo 12 de la 1ª temporada, cuando Kate participa en un atraco y pide al director del banco la caja de seguridad nº 815. El contenido de la caja va en un maletín en el avión y dentro habia entre otras cosas un avión en miniatura(dijo que se lo dió el hombre que amaba y que ella mató).

Enlace al post

Hola sabeis que ha pasado para que la cambien a los domingos?.
He leido por encima alguna de las teorias y me dejan alucinada, sabremos al final todo lo relacionado con los numeros?
a mi el que mas me gusta es said y como el a vuelto a la vida sera el nuevo jeicob?

Enlace al post

Buenísima Canela....

[spoiler:21pbdi0i]acabo de ver el capitulo 7 y he de reconocer q Ben Linus me ha dado un poco de lastima a mi también me dio muchísima pena ' date= no sé me da la impresion q jacob y el humo negro tienen un juego macabro , es como si jugaran ajedrez cuando he leído esto he pensado que me leías el pensamiento!!! Siempre que comento con alguien que ve Lost, el posible juego que llevan el humo y Jacob, lo comparo con una partida de ajedrez, porque van moviendo piezas, cada pieza puede realizar ciertos movimientos (no todos pueden matar a todos), y se van reclutando gente para su "equipo" como si comieran piezas, no se, me resulta similar...y los otros fueran las fichas q manipulan a su antojo , hasta el pobre richard perdio la fé en todo lo q ha hecho de su vida hasta ahora , vamos a ver q papel jugara la llegada del padre de peny

A lo que decía Samararia, de que al detonar la bomba, no había ocurrido nada en la isla, este capítulo desmonta esa teoría, ya que el padre de Ben, afirma que quizá su vida hubiera sido mejor si permanecieran en la isla, en la iniciativa Dharma, con lo cual Dharma existió, y ellos estuvieron allí, como salieron no se sabe...

Kate yo no creo q esté infectada, simplemente se va con los que puede ir, o se queda sola...

Donde está Sawyer? sigue en la cueva?
[/spoiler:21pbdi0i]

Enlace al post

• Create New...