Jump to content

SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SALES DE BAÑO

A ver a ver!!! con el tema de LOS BOTES DE YUGURT da la casualidad que hace poco' date=' de la marca carrefour compré dos tarritos de estos de yugurt sabor a galletas con el tarro de cristal, y NO VIENE MARCA, os lo digo por si os interesa, jeje, porque tengo los tarritos en casa y me acabo de acordar que no lo tiene, jeje :wink: :up:[/quote']

Graciassssssssssssssssssssssssss,claro que me interesaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sultana33

9

• Amorin

9

• aachefi

7

• Nereya

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sultana: Ahora que me acuerdo. También poniamos unas pocas sales de un color y otras de otro, ejemplo:Pusimos sales amarillas y encima echamos sales rosas, en dos o tres colores y quedaban todavia más vistosas y lugo pusimos una etiqueta con felicidades mamá, o un dibujo hecho por las niñas y luego los envolvimos con papel de colores de seda o tambien puede ser con papel de celofan de colores transparente o blanco eso a gusto.
Puedes comprar papel de pegatina y haces las pegatinas(el dibujo que tu quieras) y luego es cortar y pegar. No sé si me explico. Si algo no entiendes pregunta.

Pues sí,había pensado ponerle una etiqueta a cada frsco con el nombre de cada niña y la fecha de la comunión...La idea de las pegatinas es muy buena también,gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: SALES DE BAÑO ( EDITO MAS FOTOS)

Yo para Navidades hice unas etiquetas para unas compañeras y compré el papel de pegatina blanco y las hice yo con el ordenador, pero tambien lo tienes en colores, pues en una hoja casi te salen todas, me quedaron muy bien, pues es cortar y pegarlas en los frascos.
Oye se me ha ocurrido ahora mismo. Te quedaria muy bien poner en los frascos gominolas de las pequeñas en lugar de las sales si es para una comunion, es una idea, no digo nada.

Enlace al post

Yo para Navidades hice unas etiquetas para unas compañeras y compré el papel de pegatina blanco y las hice yo con el ordenador, pero tambien lo tienes en colores, pues en una hoja casi te salen todas, me quedaron muy bien, pues es cortar y pegarlas en los frascos.
Oye se me ha ocurrido ahora mismo. Te quedaria muy bien poner en los frascos gominolas de las pequeñas en lugar de las sales si es para una comunion, es una idea, no digo nada.

La idea de las pegatinas es muy buena,incluso podría ponerle algún motivo de comunión,una cruz,un cáliz o algo así con el photoshop.

Es que verás,te explico,la comunión la hacen las dos niñas,pero también haremos el bautizo el mismo día.Para el bautizo voy a regalar jabones,bien empaquetaditos en forma de osito,y las sales por la comunión le van genial al jaboncito,jajajajaja...

Además,los regalos son para los invitados mayores,porque para los niños me gustaría hacer unas cruces con nubes que ví el otro día.

Pero de todos modos,muchísimas gracias por las ideas,se acepta todo,jeje...

Por cierto,acabo de llegar y he estado en unos chinos buscando frasquitos y no había ni sales de baño :duda: Y los frascos que tenían eran enormes.No me ha dado tiempo de ir a ningún sitio más,pero ahora voy a probar con el yogur de cristal que tengo,que aunque ponga la marca,al menos veo cómo queda con la tela,jeje...

Es que creo que como necesitaré tantos,para que cada niña dé los suyos con su nombre,pues me saldrá más barato comprando los de yogur :sinunduro::beso:
Enlace al post

Sultana' date=' yo creo que si le añades un pokito de decoupage quedarían geniales, algo así con motivos infantiles, maripodas, florecillas, o algo así :wink: todo sea por ayudar!! :beso:[/quote']

Es que...No sé qué es un decoupage :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Muy sencillito sultana, yo te lo explico en un momentito, quizá es complicado y engorroso de explicar, pero muy sencillo de hacer. Tu coges el tarrito de cristal, en las tiendas de manualidades, compras servilletas decorativas (las hay con distintos motivos, elige el que más te guste) y luego recortas el motivo (por ejemplo, un angelito) y luego con alkil (también lo venden en tiendas de manualidades) o cola aguada, pegas el motivo en el cristal. Queda muy mono, y si te interesa te explico más detenidamente cómo se hace :wink: :up:

Enlace al post

Amorin, simplemente me encantan!!! Qué regalos más originales, vamos... :plas::plas::plas:

Ahora me dio por las sales de baño, aqui van algunas de ellas, olor a lavanda, otra a lavanda y pomelo y otra a lilas, huele la casa que es un primor, un bonito obsequio para detalles de boda, comunion, o simplemente para un dia especial, ire poniendo alguna mas
aqui van mas sales de las que hice esos dias, en dos colores y hasta tres, espero que os sirvan de algo

2jg1028.jpg2w6s5yp.jpg

UNN BESAZOOOOOOOOOOOO

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amorin y donde se compra el colorante cosmetico???? gracias

Hola mirova, yo el colorante cosmetico lo compro por internet a jabon y vida donde compro las cositas apara los jabones, si te interesa la pagina te la doy, pero solo para el colorante igual no te merece la pena, un besazooooo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...