Jump to content

CALIBRE Cómo pasar archivos al formato de vuestro ereader

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

19

• kriek

11

• solsol

10

• Aeryn26

4

Top Foreros En Este Tema

Re: CALIBRE Cómo pasar archivos al formato de vuestro ereader

Net, estoy trasteando con el Calibre, y he encontrado esto que quizas nos puede interesar. Es lo que dice la Wiki sobre el Calibre, pero esta en espanyol y en principio me ha parecido que es mas o menos lo mismo que yo habia estado leyendo en el manual en ingles. Vamos, resumiendo, que yo pa mi qu'esto e el manual del usuario del calibre, en espanyol, y ya no lo digo mas veces que ya van dos, ay, que me lio.

Como voy que me pierdo con estas cosas de la tesnica tesnolosgica, no se si ya lo tienes puesto, pero por si acaso.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No por temas de licencias. Si abres un doc y lo grabas como txt o como rtf ya puedes convertirlo en lo que quieras :)

De todas formas desde http://www.2epub.com/ sí puedes convertir los doc

Como lo grabo en TXT? soy un poco torpe pero aprendo rápido

Estuve mas de dos horas dale y dale, ya me dolia hasta la cabeza, de dar vueltas al conversor

Al final decidí pasarlos todos por el Mobipocket y es eso estoy ahorita

Es que mi lector lee fatal los Doc

Otra pregunta, Net, y pèrdona que sea tan pesada

Tengo dos libros en un oficce raro, los puedo abrir en el PC pero no me deja pasarlos por el Mobipocket ni los abre el lector...........................que puedo hacer con estos dos libros?

Crees que si los paso a oltyro ordenador con un oficce mas moderno solucionaré el problema?

Besotes guapa
Enlace al post

Como lo grabo en TXT? soy un poco torpe pero aprendo rápido

Lo abres en el word, vas a "guardar como" y debajo de donde te pide el nombre del archivo seleccionas la extensión Rich text format (rtf) o Text plain no se qué o algo parecido (txt)

Tengo dos libros en un oficce raro, los puedo abrir en el PC

Un office raro? de todas formas, si puedes abrirlo y grabarlo como txt o rtf, o como pdf si tienes algún conversor, pues problema solucionado. ¿Puedes abrirlo y grabarlo con otro formato?
Enlace al post

• Create New...