Jump to content

Solución para la artritis

Puntuar este tema:


BLANCAB

Recommended Posts


Buenos días, como en esta época del año, se acentúa más la artritis os quiero trasladar un tratamiento que a mí me ha servido de mucha ayuda

Se trata de un tratamiento consistente en unas cápsulas que venden en farmacia y de medicina natural. Son Harpagofito y Cola de Caballo. Hay que tomar 2 cápsulas de cada una en desayuno y cena, así como es conveniente acompañarlo de Gel de Harpagofito con el que teneis que daros un masaje diario.

Podeis encontrar más información sobre estos productos en http://arkocapsulas.wordpress.com/pero de todas maneras, os inserto aquí sus propiedades:
Harpagofito: Sus raíces son ricas en glucoiridoides, de reconocidas actividades antiinflamatorias y analgésicas. El interés del harpagofito en el tratamiento de la artrosis, reumatismos y otras manifestaciones articulares dolorosas es hoy en día universalmente conocido. La movilidad y la flexibilidad articular mejoran significativamente sin provocar efectos adversos, en particular sobre el estómago. De esta forma, el harpagofito permite reemplazar ventajosamente los tratamientos antiinflamatorios clásicos.

Cola de Caballo: Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que favorece la reconstrucción de los cartílagos en las enfermedades articulares. Asimismo, la sílice facilita la consolidación de las fracturas óseas. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos (prevención del codo de tenista).

Espero que os haya ayudado

Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solución para la artritis

Hola, gracias por poner el tratamiento contra la artritis, yo la he sufrí una vez el invierno pasado en los tobillos y realmente lo pasé muy mal, eran unos dolores horribles, :cry: ,el caso es que cuando le consulté al reumatologo me dijo que la acupuntura ayuda tambien, yo no he podido comprobarlo porque cuando me lo dijo ya no me dolia, pero si alguna otra vez me pasa lo tendré en cuenta...


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Hola a todos yo tambien quiero aportar una solucion natural, estoy tomando arthrilite y hace 2 meses que han desaparecido las inflamaciones que tenia en la mano, los dolores tambien han desaparecido.
esta es una solucion que tendrian todas las personas que sufren de artritis como yo, ya que de esta manera estarian mejorando su calidad de vida.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Chicas, mi madre padece de poliartritis reumatoide, tiene una minusvalia del 33%. Desde hace unos años le estan poniendo un tratamiento en el hospital que le va muy bien, pero aun asi, a veces se levanta con inflamaciones bien en los pies o bien en las manos... sabeis si esas pastillas pueden ser complementarias a culaquier tratamiento??? un bsito a todas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola blancab, mi nombre es deividlee y tambien sufro de artritis, razon por la cual e venido investigando por todos los medios sobre esta enfermedad y queria compartir una informacion, con todas las personas que padecemos de artritis.
Es una guia practica de como poder sobrellevar la artritis, en realiodad es un complemento para el tratamiento que toda persona puede estar llevando, sin importar si es que se esta medicando con farmacos, productos naturales pro-terapeuticos o si es que sigue un tratamiento especial.
Son consejos practicos que al ponerlo en practica nos va a aliviar o mejorar nuestro mal, como por ejemplo cual debe ser nuestra dieta, que ejercicios podemos realizar, me parece muy interezante compartir esta informacion les dejo el link para que se puedan informar

http://www.scribd.com/doc/46038405/Como-Vivir-Con-Artritis-Guia-Parte-I


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola blancab, yo tambien sufre esta enfermedad, y aprovecho la oportunidad para comentarles sobre un blogspot que e leido en la cual nos informa sobre las consecuencias que nuestro organismo va a sufrir de acuerdo al tratamiento que estemos llevando.
Bueno yo considero que toda persona que sufra de artritis debe de estar debidamente informada de las consecuencias que va a sufrir por tal o cual tratamiento contra la artritis.
Le dejo este enlace para que se informe de las consecuencias http://nomasartritis.blogspot.com


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...