Jump to content

Maquillaje de iniciación

Puntuar este tema:

Elisabeth82

Recommended Posts

Hola a todas! Como ya os conté en otro tema, hace poco me he adentrado en el mundo del maquillaje. No tengo muchos productos, así que poco a poco voy creando mi maletín de la señorita Pepis :lol:

He estado mirando miles de blogs, webs y foros y por lo que veo, Bobbi Brown, Mac y Nars estarían en el podium, no? O eso es lo que yo deduzco... Total, q mi economía no está para estas marcas, pero respecto a mi cara soy muy exigente y no quiero comprar maquillaje barato que me pueda irritar la cara, secarla o cualquier otra cosa...

Estuve en Yves Rocher el otro día, pero, al menos al que voy yo, no tenían la mitad de las cosas que veo en la página web. Me gustaría que compartierais vuestra opinión acerca de esta marca o otra de precios asequibles!

Por cierto, estoy esperando ansiósamente al cartero!! He hecho un pedido en ebay de un set de brochas de bobbi brown pequeñas, creo, y estoy deseando verlo. Aunque me surgen dudas de si puede ser una falsificación, ya que el precio ha sido relativamente baja, unos 50 euros... ¿Qué os parece?

Un saludo!!! :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje de iniciación

Me juego mi status foril a que tus brochas son falsas :nodigona: por ese precio lo unico que tiene de Bobbi es el nombre. :evil: Me cabrea el que jueguen con la ingenuidad de las novatas, que comprais algo pensando que es bueno y os la meten dobladas :bate:
Hay otras marcas que no están mal para empezar. Personalmente Ives Rocher no me gusta nada, iníciate con productos Deliplus, Essence o Kiko si hay en tu ciudad, son buenas si no te quieres gastar mucho y no se te caerá la cara a cachos :nodigona:
Y bienvenida! :beso:

Enlace al post

yo te recomendaria la marca essence, porque kiko no la he probado nunca, y deliplus tiene cosas buenas, pero si quieres el mas barato y buena calidad, essence.
Es dificil encontrar tiendas que vendan essence, por lo menos aqui en granada, que yo solo he ido a una, y la otra que tengo localizada tengo que ir con la moto, porque me pilla lejisimos.
A lo que iba...Essence yo la descubri hace poquisimo, como dos o tres semanas, y estoy encantadisima, lo recomiendo a todas mis amigas sin excepcion. Sus precios? Hasta 3.99 el producto más caro...no sube de ahi.
Yo uso el mousse, que cubre y dura perfectamente todo el dia, el lapiz larga duracion, los brillos xxxl gloss, las mascaras de pestañas y los correctores (porque no tengo más productos para decirte).
Metete en su pagina web y mira www.essence.eu.es
Hay otros foros donde el tema essence lo tienen más ampliado, y donde puedes ver catalogos con sus precios (en vogue si no recuerdo mal).
Un besitoo :beso:

Enlace al post

tambien tienes bottega verde, pero es de un estilo yves rocher...
pasa de comprarte algo en los chinos, aunque la marca carlo di roma (q es más española q la tortilla de papas), tiene cosas como correctores que son buenos (lo unico que he usado de esa marca).

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola, wapa yo leo mucho pero participo poco, me mantengo en las sombras.

Las brochas decirte casi 100% segura que son falsas. Cuando las veas pon si quieres una foto y te decirmos. Yo cuando llegasen se lo diría al vendedor a ver por donde te sale o le pondria una disputa.
Yo me pedí unas brochas "mac" vamos q me las pedí sabiendo que eran falsas falsas pero el vendedor ni siquiera ponia que eran de mac pero me costaron 2€ con su mantita y ya las quería para el bolso así que encantadísima.

Brochas te aconsejo las de sigma, hay mucha info de ella, yo las he pedido hace 2 días. Y el precio han sido 60€ e kit completo y dicen que son buenísimas. Hablan tb muy bien de las de mercadona, yo tengo 2 y la verdad es q estan bastante bien para empezar pero ya necesitaba mi kit de brochas

Sombras, yo me compré y me volvería a comprar la paleta de 120colores por ebay, tb la hay de 88 y de colores neutros. Yo tengo muchas sombras y con estas estoy encantada.

Luego tienes las que te han dicho las compis como essence, kiko, y yo tb te recomiendo supermercados schlecker que tienen unos stand de maquillaje muy chulos muy parecidos a los de essence. A mi me gusta el maquillaje mouse y los polvos bronceadores, pero tienen mucahs cosas y la gente habla muy bien.

Ufff no se me ocurren mas cosas, pero si buscas algo en concreto pregunta a ver si te podemos ayudar

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...