Jump to content

Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Yo me esperaba otra cosa, la verdad.

Por cierto, verdad que la mujer de la cárcel que se enrolla con Adolfo es en la vida real la pareja de él?

ah!! pues no se :duda: a mi me sonaba la cara.. :duda:
Y ahora lo he buscado y si...es Ana Escribano

larranaga1b.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

5

• ganchita

5

• Ana_86

5

• prado66

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que a mi no me desagradó mucho,pues me hizo bastante ilusión volverlos a ver a todos juntos :up::up: Lo que yo entendí,fué que al final,el pequeño salió tan golfo como el padre,y que el padre a pesar de haber hecho pasar tanto a Lourdes durante toda la vida :duda: Es el que finalmente la saca del verdadero problema que ella tiene,anteponiendo sus buenos sentimientos hacia ella,a su propio egoismo :up::up::up: ¡¡No estuvo tan mal!! :duda::duda::duda:

Enlace al post

Yo me esperaba otra cosa, la verdad.

Por cierto, verdad que la mujer de la cárcel que se enrolla con Adolfo es en la vida real la pareja de él?

ah!! pues no se :duda: a mi me sonaba la cara.. :duda:
Y ahora lo he buscado y si...es Ana Escribano

larranaga1b.jpg

Ya me lo había parecido, pues no es muy buena que digamos :nodigona:

Enlace al post

No me gusto mucho a mi tampoco' date='y ademas que le pasaba a carlos larrañaga en la boca,parecia como si no tuviera los dientes de arriba y hablaba muy mal,no os fijasteis??? :duda::duda:[/quote']

:lol::lol::lol::lol:la edad no perdona, ni tan solo a los actores. Lo que le pasa es que lleva una dentadura, pero muy mal hecha :dientes:

Enlace al post

Yo no se si sera la dentadura o parecia como que tenia la lengua dormida ' date='pero si que hablaba raro[/quote']

yo también lo observé desde el principio..pero creo que es que le dió algún tipo de paralisis..ambolia o algo asi hace un tiempo no?? o lo he soñado :duda::nodigona: Es la explicación que me di yo misma..Pero la verdad..se le notaba mucho!!

Enlace al post

• Create New...