Jump to content

Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Puntuar este tema:


susanna343

Recommended Posts


Hola a todas :)

Estoy pensando en hacerme la fotodepilación en ingles y axilas y me han abierto al lado de casa un centro que se llama no + vello, creo que son franquicias y buscando por internet me encuentro de todo, gente que les pone a caer de un burro y gente que está super contenta. Cobran con una especie de tarifa plana, da igual la zona que te hagas, por lo que me parece una opción económica.

Por favor, si alguien los conoce y me puede contar si le ha ido bien o mal, os agradecería mucho que me aconsejárais.

Un abrazo,
Susana


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Yo voy y estoy haciendo piernas, brazos ingles y axilas. Ingles, brazos y axilas ya están y piernas necesito un par de sesiones más. Yo estoy contenta y los resultados se ven pronto y dependiendo de la zona, a mi las axilas fue de lo primerito que deje de depilar, por lo bien que me resultaban las sesiones. Son entre 8 y 10 sesiones y luego un par de ellas de "recordatorio" a lo largo del año. Yo ya llevo tiempo y ha sido poco a poco pero estoy contenta de haberlo hecho.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

yo tambien querria saber opiniones, porque cerca de mi casa hay uno, y por 30€ la sesion...esta muy bien... yo me querria hacer ingles brasileñas y las axilas.
que tipo de depilacion te hacen? laser, fotodepilacion'??
las sesiones son a 30€


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Yo tengo un centro al lado de casa, y las brasileñas o las axilas me encantaria hacermelas :nodigona:
Pero es que si son 10 sesiones, a 30 euros... 300 :cry:
¿Cada cuanto tiempo se dan? ¿Funcionan?

¿Es agresivo? quiero decir, ¿duele? ¿como es?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

No duele nada, sientes calorcito nada más. Las axilas y las ingles se acaban antes de las 10 sesiones pero eso depende de cada tipo de piel y vello. De todas formas, aunque fuesen 300, no vuelves a ver un pelo en unos años y cuando vuelven a salir (que salen otr vez) lo hacen de forma muy débil y poca antidad, asi que un par de sesiones más y estás para otros añitos. Yo creo que a la larga compensa.

A mis las axilas seráin 5-6 sesiones creo recordar, y las ingles ya fueron sobre 8. Pero no me apena haberme gastado el dinero, es una comodidad.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Muchas gracias por las respuestas, yo creo que me pasaré a informarme y quizás me anime, porque para mí las axilas y las ingles son una tortura, tengo tanto vello y tan fuerte, que si me liberan por unos años al menos, me merece la pena. :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

yo acabo de leer comentarios en internet que dicen que es tan barato porque te hacen en cada sitio como 3 pistoletazos y ya esta... que por eso sale tan barato, pero que a la larga te sale caro porque tienes que echar más sesiones.
Luego tambien he leido que no hay personal especializado como un medico.
Yo los precios que he visto en otros centros rondan los 150.... eso es por sesion, verdad?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Los 30 euros es por zona, es decir, las axilas 30 euros, ingles 30 euros, las piernas se convierten en 60, 30 euros cada una y con los brazos lo mismo. En cuanto a si lo hacen por encima o no, lo que comentabas de los tres pistoletazos, no puedo decir que sea mi caso. Por lo menos la chica que me lo hace es esmera y no deja centímetro sin pasar. Médicos no son pero la formación la tienen.
Supongo que en esto como en todas las cosas, hay gente que le va bien y a otra gente que le va mal. Yo desde luego estoy contenta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Help: ¿Alguien conoce los centros no + vello?

Yo conozco a 3 personas, una amiga se hizo las ingles y la quemaron pero bien y las 2 compis de curro que han ido varias sesiones dicen que muy bien si vas todos los meses, pero en cuanto dejas de ir un tiempo lo que parecia que ya tenias calvas vuelve a salir el pelo como si nada te hubieras hecho... asi que yo no me animo porque nadie me dice que se le han quitado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...