Jump to content

Fotos curso maquillaje ;-D

Puntuar este tema:

CHISTI

Recommended Posts

Hola NeNiS!!!! Aquí os dejo las fotos del curso de maquillaje que hicimos ayer Galcester y yo, fue 1´30h de maquillaje de noche y 1´30h de maqui de día, nos sorprendió que es mucho más dificil hacer el maqui de día que el de noche! aprendimos truquitos y estuvo bastante bien! al menos mi look de noche me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :lol: el curso lo hicimos aquí :

http://www.peoplemakeup.com/

Casi todo el maquillaje era de MAKE UP STORE aunque las máscaras de pestañas 1 era de essence y la otra del mercadona :nodigona:

Bueno aquí os dejo el look de noche y os lo explico un poco! :wink:

ojoaguacopiawz5.jpg
w320.png

2ojoaguadz6.jpg
w320.png

dsc02126copiaqf9.jpg
w320.png

dsc02128copiayv6.jpg
w320.png

dsc02129copiaef8.jpg
w320.png

dsc02130copiach8.jpg
w320.png

dsc02133copiaoq6.jpg
w320.png

dsc02134copiazj8.jpg
w320.png

PARA HACER EL AHUMADO :

Lo primero de todo son los ojos, antes de poner la base de maqui, corrector etc! lo primero es pintar los ojos para no manchar lo demás, a veces se quedan partículas en la ojera que a simple vista no se ven pero si tocas se hacen rayas porque había color.

Este ahumado en principio era un ahumado negro negrísimo jeje , primero pusimos una pasta negra de MAKE UP STORE (es para profesionales) pero que si no tenemos esta pasta con un eyeliner cremoso se hace una raya negra gorda y luego difuminamos y encima del eyeliner difuminado aplicamos sombra negra a toquecitos, despues se pone encima del párpado, en la parte de más arriba unos polvos mate color vainilla para "sellar" y en el arco de la ceja 1 poquito de brillo también color vainilla-piel.

En la parte inferior del ojo llevo sombra negra a ras de pestañas y eyeliner dentro del ojo y mucha máscara de pestañas jeje

Después cambiamos el ahumado poniendo sombra plateada encima que es el resultado que veis en las fotos :wink:

En un principio el look en los labios era un gloss clarito pero yo le dije que quería verme con los labios rojos! y me encantó!!!!!!!! ahora mi pregunta es.....cuando me puedo poner los labios rojos? porque me encantaaaaaaaaaaaaaaan! pero para cada día como que no lo veo
:lol:

Bueno espero que os guste! ya os haré un paso a paso del ahumado para que lo veais bien ok?

Besitos!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...