Jump to content

Depilar pecho (Chicos)

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Re: Depilar pecho (Chicos)

La Emla la tengo en casa yo, la uso para hacerme piercings :lol: pero nada nada! si yo puedo aguantarlo, él tambien!!! :lol: Nah no tiene demasiado pelo, solo por el centro un poquito, nada exagerado.

Flopsy, yo al mio le persigo para depilarle las cejas :pelea: que el cabrito no se suele dejar, y se le descontrolan en nada, con lo guapo que está cuando las lleva bien!!!

Me apunto lo del talco, que creo que me será util jeje
Y a lo mejor lo de la Veet tambien le va bien... hum, miraremos a ver.
Que yo me aclare, cera tibia es la caliente, dejandola enfriar, no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi (se me hace raro llamarlo asi...) prometido de vez en cuando viene detrás mio para que le arregle las cejitas, pero creo que es más porque le gusta que le mime que otra cosa jajaja, le encanta que le depile las cejitas qeu le busque algún pelito fuera de la barba y se lo quite... se está voliendo presumido XD pero oye! si nosotras sufrimos para estar guapas ¿por qué ellos no??
Flopsy, el mio me pidió que le pasara la depiladora por el pecho y yo venga a decirle que con cera duele menos, y el que nada, porque dice que esta muy caliente... :duda: y se la pongo más fría que como me la pongo yo para quitarme el vigote XD que delicaditos que son :lol: Ahora ya ha entrado en razón y esta última vez le he hecho la cera :bate:

Enlace al post

Que yo me aclare' date=' cera tibia es la caliente, dejandola enfriar, no? :lol:[/quote']

Nop c0381.gif. La cera tibia también se llama de fusión a baja temperatura. Es decir, no necesita alcanzar una temperatura tal alta para alcanzar el punto óptimo para su utilización (vamos, que cuando está en su punto, no quema tanto).

Yo utilizo la cera que te he mencionado antes, calentándola en un cacito de plástico apto para el microondas.

Enlace al post

Mi (se me hace raro llamarlo asi...) prometido de vez en cuando viene detrás mio para que le arregle las cejitas' date=' pero creo que es más porque le gusta que le mime que otra cosa jajaja, le encanta que le depile las cejitas [b']qeu le busque algún pelito fuera de la barba y se lo quite...

El mio no me deja, con lo que me gusta a mi :cry:

Bajaré a buscar la cera tibia pues ^^
Aun no se ha depilado, cuando yo me examine y vaya a Barcelona (vive alli él).
Enlace al post

Mi (se me hace raro llamarlo asi...) prometido de vez en cuando viene detrás mio para que le arregle las cejitas' date=' pero creo que es más porque le gusta que le mime que otra cosa jajaja, le encanta que le depile las cejitas [b']qeu le busque algún pelito fuera de la barba y se lo quite...

El mio no me deja, con lo que me gusta a mi :cry:

Bajaré a buscar la cera tibia pues ^^
Aun no se ha depilado, cuando yo me examine y vaya a Barcelona (vive alli él).

Pobre, la verdad es que en ese sentido tengo suerte, tambien tengo una amiga que le encanta cuidar a su novio, pero él no se deja! jajaja
Pues nada, a depilar y a ver si le va bien :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...