Jump to content

Natación para bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Natación para bebés

A mi me cuesta 27€ al mes, son dos días a la semana media hora, no hay fiestas por navidad ni por nada, los unicos días que no hay piscina son los festivos (no se rigen por calendario escolar).
Y la pisci está calentita yo no he tenido problema de que pase frio, ni al tirarse ni nada...pero ese traje se lo compré yo para el verano para la de casa para que no notase el cambio de la climatizada a la de la calle...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

6

• azulyrosa

2

• nguillen72

2

• Dunia75

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que baratito te sale! a mi me sale 33€ un día por semana. Y estas navidades nos hemos quedado sin clases sin ruperar y encima tienes que pagar el mes porque te quitan la plaza! :evil:
Esta pisci también va bien, pero mi niña es como yo de friolera!!!! :lol::beso:

Enlace al post

Por lo que puedo ver hay mucha variedad de precios..... por cierto hay alguna de vosotras que sea de valencia??? más que nada es para enterarme de alguna otra piscina que me pille cerca de casa aparte de la que yo ya sé y poder comparar precios.

Enlace al post

Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo' date='pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:[/quote']

Yo llevo a mi peque desde los seis meses y se lo pasa fenomenal!!
es una gozada ver a los enanos en el agua y disfrutar con ellos.
Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma?? :D:D:D
yo lo recomiendo 100 por 100 :up::up:

Enlace al post

Yo iba a empezar en enero pero como cogio bronquitis pues lo he dejado para marzo' date='pq los "cursos" son bimensuales, asi que a final de mes iremos a apuntarnos a ver si hay plazas, yo voy a una piscina municipal, hay dos horarios, L-X-V, una hora 72€ los dos meses, My J que sera los que yo vaya para empezar, una hora tambien 55€ los dos meses:dientes:[/quote']

Dunia, yo lo llevo a una piscina municipal de aquí, de Sevilla, y justo me cuesta eso que dices...a ver si va a ser la misma?? :D:D:D

La de rochelamber es la que yo digo :coqueta:

Enlace al post

La de rochelamber es la que yo digo :coqueta:

Ahhhh!!! la q yo voy es la de Los Mares, pero también es municipal y los precios y los horarios son los mismos. :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...