Jump to content

CHICAS!! GARVALIN Y BIOMECANICS EN VENTE PRIVEE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICAS!! GARVALIN Y BIOMECANICS EN VENTE PRIVEE

Si quereis en email de padrino podeis poner mi email rarcega13@hotmail.com -o el email de otra persona que conozcais que este registrada- y con vuestra primera compra le dan 8€ a vuestro padrino en vez de quedarselos vente privee.

¿Alguien sabe si dan buen resultado y como son las tallas? Segun el trailer ponen de verano y de invierno, así que me encantaria pedir para el verano que viene sandalias y merceditas y para el prox invierno botas y zapatos cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis en email de padrino podeis poner mi email rarcega13@hotmail.com -o el email de otra persona que conozcais que este registrada- y con vuestra primera compra le dan 8€ a vuestro padrino en vez de quedarselos vente privee.

¿Alguien sabe si dan buen resultado y como son las tallas? Segun el trailer ponen de verano y de invierno, así que me encantaria pedir para el verano que viene sandalias y merceditas y para el prox invierno botas y zapatos cerrados.

Ya te he puesto como padrina.
Clara gracias por ponerlo. Ya miraré la página a ver que tal :wink: .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o publicitas tu mail para que te den los 8€? :duda: La gente se puede dar de alta sin necesidad de eso. No hace falta ningun padrino para registrarse :wink:
Enlace al post

CLARA82, pon tu email, edita y ponlo en la primera entrada si quieres. No hace falta padrino, pero ¿no es mejor que si la gente se registra y decide hacer una compra te den 8€ a ti o a mi o a cualquier forera o amigo a que se lo quede Vente Privee que es una muy grande?

Gracias EVOSA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...