Jump to content

Comidas para bebes de 1 año.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Pablo cumplirá dentro de unos días su primer añito y bueno, estoy un poco perdida respecto a las comidas, le suelo poner trocitos de diferentes cosas pero no siempre lo quiere, ahora le esta asomando su prrimer diente y no se si tendrá eso algo que ver con que algunas cosas ni las mastique y por eso no las quiere, (aunque el jamon de york a taquitos lo coge el solito y se lo come de lo lindo). Siempre tengo puré preparado por si acaso y su tetita tambien siempre lista, pero quiero hacer algun tipo de menú de semana, para asi saber la compra que tengo que tener hecha y no estar rompiendome la cabeza a ver que hago para comer, para cenar, etc.
He pensado que podriais poner, si quereis, como lo haceis vosotras y los menús que soleis ponerles a vuestros peques. A mi me sería de mucha ayuda y quizas a otras mamas tambien.
Muchas gracias a todas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comidas para bebes de 1 año.

Cuando mi hijo tenía un año no me preocupaba demasiado que comiera algo más sólido, le daba tortilla, jamón york, pan... pero lo que hacía era jugar con la comida y todo acababa en el techo...Le daba todo triturado y ahora que tiene 2 años come perfectamente, no hace falta que se lo triture. Creo que es mejor que juegue con la comida, aunque se ensucie entero.

Enlace al post

hola rosa cariño, madre mia ya va hacer Pablo un año como pasa el tiempo, sobre lo que come un bebe de un año no te puedo ayudar, yo si que le doy cositas para que vaya masticando que ademas le viene bien por que ya tiene ocho dientes, y esta el poble con la boca que no te lo puedes imaginar le han salido todos de golpe, pobrecillo, buen cielo muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosa

Eso depende de cada niño. Kike fue rechazando poco a poco los pures a partir del año, entonces le iba alternando con croquetas, jamón york, tortilla francesa, etc y ahora ya no quiere ver los pures ni en pintura. Por ejemplo la verdura le encanta pero en trocitos y salteada con ajo y con un chorro de aceite de oliva. Hace un par de noches hicimos pure de verduras para la cena para todos y él cuando lo vio cerró la boca y no quiso pero en cambio ayer se comió un plato de guisantes salteados.

Recuerdo que también le daba en trocitos pequeños las salchichas de campofrio que llevan leche y le encantaban

Enlace al post

Yo a mi hija le doy tortillita, salchichas de leche de campofrío (le encantan), verduras trituradas.... ayer por primera vez le hice macarrones con tomate y comió algo pero no te creas. Le hago también varitas de merluza, empanadillas, etc...

Enlace al post

¿A partir de cuanto timpo empezasteis con un menú más variado? me refiero a que mi hija come los pures, en el almuerzo y en la cena tapioca, otras veces cereales y pures algo más suaves . Pero aún no le he dado trocitos de jamón de york, ni tortilla, el huevo sólo lo toma en los pures de pollo y la yema. Cuando empezasteis vosotras, esperasteis al año , o en el onceavo mes los fuisteis introduciendo. Mi hija tiene 11 meses y 7 días. ¿Podria darle ya pescadito frito o a la plancha? Graciasssssssssssss :up::up::up::up::up:

Enlace al post

¿A partir de cuanto timpo empezasteis con un menú más variado? me refiero a que mi hija come los pures' date=' en el almuerzo y en la cena tapioca, otras veces cereales y pures algo más suaves . Pero aún no le he dado trocitos de jamón de york, ni tortilla, el huevo sólo lo toma en los pures de pollo y la yema. Cuando empezasteis vosotras, esperasteis al año , o en el onceavo mes los fuisteis introduciendo. Mi hija tiene 11 meses y 7 días. ¿Podria darle ya pescadito frito o a la plancha? Graciasssssssssssss :up::up::up::up::up:[/quote']

Mi hija tiene un año y le he empezado a dar ahora jamón york y el huevo entero, de hecho ya puede comer dos huevos a la semana o bien en tortilla o mezclado en el puré de verduras. De pescado ya le doy desde hace unos meses y mezclado con verduras para cenar, y se lo hago según me parece o bien a la plancha o cocido.

Enlace al post

De nada guapa...... de todas formas eso según lo vas viendo tú se lo irás dando. Jamón york ya le puedes dar a trocitos chiquitines, yo se lo caliento un poquito en el microondas. También le puedes hacer salchichas de frankfurt de leche, quesito fresco sin sal, semola de trigo o de arroz, etc....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...