Jump to content

Un par de peticiones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, dos cositas que estoy viendo últimamente, que no quería entrar en ello pero es que veo que la cosa sigue así. A lo mejor es solo cosa mía pero en ese caso me lo decís, me tiráis de las orejas y ya está, vale?

- Juegos: por favor, menos en las portadas, que se puede poner la portada sin los recuadros de colores, esperad a que la persona que ha puesto el juego lo confirme... Primero porque ya ha pasado más de una vez que alguien está convencida de que tiene la solución, pone un nuevo juego y luego no había acertado. Y porque aunque son juegos estoy viendo que empieza a haber piques. Y porque parece que se nos olvida que son juegos, que tienen que ser divertidos, que tienen que servir para pasar un buen rato y para que haya buen ambiente. Y si por cosas como saltarse turnos o no esperar confirmaciones empieza a haber piques, pues la verdad, vaya mierda.

- Hachazos y comentarios varios: a ver, que soy la primera que entiende que internet hace que no siempre entendamos lo que el otro ha querido decir, y que pongamos frases con nuestra mejor intención pero que pueden molestar. Así que por favor, intentemos todos dejar de poner frasecitas para molestar, dejemos de tirar hachazos y pensemos dos veces antes de decir las cosas. Más que nada porque últimamente en MR veo broncas por todas partes, y malos rollos y comentarios que no vienen a cuento, y pensaba que este foro era el pequeño reducto de tranquilidad, pero me estoy dando cuenta de que últimamente hay comentarios fuera de lugar.

Así que por favor, por favor, plis, :porfavor: mantengamos ésto como un sitio pacífico, vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un par de peticiones

Tranquila, es a temporadas, alguna se aburre y toca bronca, no duran más de dos o tres dias y luego todo vuelve a la normalidad, debe ser que estamos como el tiempo :lol::lol::lol::lol:

No te hagas mala sangre, si vieras cuantas he vivido yo, ufffffffffff, ni me acuerdo

:beso::beso:

Enlace al post

yo no me he enterado de nada :o:nodigona:

Mejor, porque se pasa realmente mal, de verdad y en 5 años he vivido muchas, que la envidia es muy mala, y por tonterias tipo "Yo leo mas que tu", como los de parvulitos en versión adulta, más triste.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Lo que queremos es pasarlo bien leer experiencias las unas de las otras aprender si se pude y enseñas si se da el caso y que todas lo podamos disfrutar es eso no...
Pero ya sabemos que pasa a veces .................. : :bate:
meapunto: :D:):coqueta::beso::plas::lol:

Enlace al post

De verdad que no entriendo a la gente

No venimos aqui a leer o a comentar lo que leemos?

Como puede haber broncas por este tema?

Yo también llevo aqui 5 años y he participado mucho y cuando se hablaba de politica que eso ya si que da para broncas y también he visto muchas broncas y sabeis que? las mayores las he visto en temas de comida

Manda huevos!!!!!!

Solo se necesita un poquito de tolerancia y correr despavorida en cuanto veas que empieza el corrillo, porque aqui venimos a pasar un buen rato, a compartir libros, comidas o barra de labios

Esto es un lugar de ocio, donde relajarte después de un largo dia

Por un juego decis? :o Ni que estuvieramos en la guarderia

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...