Jump to content

GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

• Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kina-1985

15

• rosadepitimini

15

• Ana_86

13

• Litia

13

Top Foreros En Este Tema

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

El equipo de 'Gran Hermano' se está empleando a fondo este año. Tras las dos expulsiones disciplinarias en 'GH11', ambas por la agresividad de sus cocursantes, ahora en 'Gran Hermano:El reencuentro' van por el mismo camino. Y es que en la madrugada del jueves Bea 'La legionaria' fue expulsada después de protagonizar una gran bronca con Melania.

Los hechos se produjeron durante una fiesta nocturna dentro de la casa de Guadalix con motivo de la llegada del Año Nuevo chino, cuando Melania y Bea 'La legionaria' perdieron los nervios tras un comentario mal entendido de la primera. Al parecer, en plena discusión Melania decía que Bea sólo sabía hablar de su hijo. "Ha dicho que no debería hablar tanto de mi hijo", dijo Bea malinterpretando las palabras de su compañera a lo que siguieron numerosos insultos y amenazas. '¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!', gritó.

Tras esta bronca Melania habló con el programa pidiendo la expulsión de Bea y asegurando que sino ella y Amor abandonaban su periplo en 'GH: el reencuentro'. Estas amenazas daban resultado más tarde y la legionaria era expulsada.

Tras la expulsión disciplinaria de Bea la legionaria, la organización ha decidido que Nicky su compañero en 'Gran Hermano: el reencuentro' permanezca en la casa a la espera de un nuevo compañero que entrará en los próximos días.

Con esta expulsión ya son dos las que vive la edición especial del reality. La pasada semana Arturo era expulsado de manera disciplinaria después de derramar un vaso sobre la comida de su compañera Indhira, con la que discutía. Al día siguiente, la joven malagueña abandonaba el concurso por su propia voluntad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte!!! Y a Melania por qué no la expulsan??? Agarró del brazo a Ainhoa durante su discusión con ella, y chillaba como una histérica malcriada! Y a Ainhoa? Que llamó zorra y bruja a Inma? Y a Inma??? Esta dijo que le partiría la cara a Ainhoa en la calle… :grrr:

Pero a Bea sí, vaya contradicción! Y a Arturo también... :down:

Yo ya paso de este GH, que lo vea su padre :grrr:

Por cierto, y Melania exigiendo la expulsión de Bea??? De qué??? Y amenazando que sino ella y Amor se van, pues que se hubieran ido, vaya pedazo de mala pécora y bruja está hecha esta tía, es insoportable :bate:

Enlace al post

Creo que les dan alcohol para que pierdan los papeles, casi siempre forman la bronca después de una fiesta :( menudo espectáculo lamentable están dando, la primera la presentadora con su falta de objetividad!! :down:

Enlace al post

Bueno, pues estan consiguiendo el objetivo de este gran hermano. Que todos se partan la cara o casi..........es mi opinion. No soporto a Melania. Quejandose todo el dia por todo...........y todavia no le he visto hacer nada de nada. O tomar el sol o hablar mal de los demas. No me gusta esta tia.

Enlace al post

Por una vez coincidimos casi todas: Melania es insoportable :evil::evil::evil::evil:
No sè cómo el pobre Piero la puede aguantar:es un santo
:porfavor: ,o un calzonazos :duda::duda:
No he visto lo de Bea,pero si sólo ha sido violencia verbal.......Deberían medirlos a todos con el mismo rasero, y si los insultos fueran suficientes para expulsar, la casa debería estar ya vacía no??
En fin, lo mejor de cada casa y mezcladito con alcohol...
:fiesta::bate::fiesta::bate::fiesta::bate:

Enlace al post

Por una vez coincidimos casi todas: Melania es insoportable :evil::evil::evil::evil:
No sè cómo el pobre Piero la puede aguantar:es un santo
:porfavor: ,o un calzonazos :duda::duda:
No he visto lo de Bea,pero si sólo ha sido violencia verbal.......Deberían medirlos a todos con el mismo rasero, y si los insultos fueran suficientes para expulsar, la casa debería estar ya vacía no??
En fin, lo mejor de cada casa y mezcladito con alcohol...
:fiesta::bate::fiesta::bate::fiesta::bate:

totalmente de acuerdo si es por insultos deberian de estar todos en la calle
y melania madre mia que tia, pero si dijo que ella pasaba de limpiar, pero seguro que quiere ir al baño y tenerlo limpio o ir a comer y no tener que fregarse el plato por que nadie hace nada y no ahi ni un plato limpio :anda-ya: o cuando ya no queden vasos porque nadie limpia segun ella que tiren el "decorado" y cuando vaya a beber se va por que no ahi nada con que poder beber no?
en su edición ya demostro que era una pija pero ahora demuestra que sigue siendo una niña mimada que no ha madurado
Enlace al post

No me veas como estamos.... yo entiendo que hayan echado a bea....yo me acojonaria bastante si me encuentro con una fiera asi.
Melania no le dijo nada como para que ella se pusiera tan agresiva, la verdad (y mira que melania me cae mal, pero no puedo no defenderla en esta ocasion)...
La pelea melania-ainoa, me parecio que era ainoa la mas agresiva, no melania por cogerla del brazo (el coger del brazo no es una agresion, que fue mas bien el gesto de estar las dos tan tan cerca gritandose, el como cogerla para tenerle controlada la mano...nose, me dio esa impresion).
Aun no he visto las imagenes de la bea energumena, y aver si las busco ahora por ahi...

Respecto de inma, yo la he visto muchas veces por granada, y la primera vez que la vi fue hace 6 años o 7, y estaba yo en una cafeteria de san juan de dios, y estaba comentandole a un amigo que queria unos anillos de oro que se engancharan a una pulsera (una locura vaya) y me fije en que una muchacha lo tenia... era inma. Se que era inma porque cuando salio en gh me vino a la mente este momento. Cuando la vi no iba nada pintada, estaba guapisima y muy delgada. Ahora esta mas gordita, la verdad.

La chiky y la ana esta pava...pfffff, no soporto a ninguna de las dos...nose para que han metido a semejantes personas, de verdad.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...