Jump to content

GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Yo a ainoa no la soporto...es mala. Aparte de que nadie se acordaba de esta tia, ahora va como si fuera la reina de saba...ufff, le daba una torta... jajajja.... yo llego a ser melania y la agarro de los pelos, lo tengo clarisimo... eso sí, me echaban, me daba igual, pero bien agusto que me iba a quedar.

Lo de la pelea de noemi y de rakel no me he enterado de que fue, solo escuche a raquel pedirle disculpas en plato y que le habia mandado un sms....

Niki y bea se han dado cuenta de que hacen gracia, y lo han demostrado cuando han entrado al confe y niki le dice a bea: lo hacemos despacio (o algo asi), como diciendo, bea, vamos a estar tiempo en pantalla haciendo milongas para que se rian y nos voten.... y de hecho nada mas sentarse han empezado a darse codazos de coña... Estan empezando a sobre actuar.

Amor en la casa, me encanta!!!!!!! Siempre me ha gustado esta niña, es muy graciosa. Ahora melania cambiara un poco su actitud, y creo que se sentira mas fuerte ante los ataques de ainoa porque esta su amiga dentro, y esto podra provocar disputas entre amor y ainoa (amor va a defender a su amiga, por supuesto).

Inma me gusta como da la cara por la gente, cuando vi la bronca de mel y ainoa, ella fue la unica que ayudo a melania.

No se yo que pasa en esta casa con la comida...menuda gente... se pelean hasta por el cosco del pan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kina-1985

15

• rosadepitimini

15

• Ana_86

13

• Litia

13

Top Foreros En Este Tema

Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....

Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.

Para variar, no estamos de acuerdo.
Es chula, pero más íntegra y valiente que todos los demás juntos. Me encantó cuando estaban discutiendo Melania y Nico y esta última no fue capaz de reconocer que había llamado gilipollas a Nico hasta que Ainhoa no se lo recriminó.
Sobre Inma ¿qué me dices? ¿esa no es maleducada? ¿mala? ¿bruja? ¿cizañera? Cómo le ha calentado la oreja a la pava de Melania, que por otra parte, simepre me ha gustado...

Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que coño se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...

Si por hacer todo eso te parece valiente o íntegra pues que quieres que te diga........se puede hablar y defender una postura sin ponerse asi, o no es capaz? Y con el tema de Nico y eso, me parece perfecto que que lo defienda, para eso es su compañero, ....pero a veces se ve a leguas que lo que quiere provocar es pelea y le va calentando la cabeza.
Enlace al post

Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....

Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.

Es chula, pero más íntegra y valiente que todos los demás juntos. Me encantó cuando estaban discutiendo Melania y Nico y esta última no fue capaz de reconocer que había llamado gilipollas a Nico hasta que Ainhoa no se lo recriminó.
Sobre Inma ¿qué me dices? ¿esa no es maleducada? ¿mala? ¿bruja? ¿cizañera? Cómo le ha calentado la oreja a la pava de Melania, que por otra parte, simepre me ha gustado...

Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que c**o se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...

Si por hacer todo eso te parece valiente o íntegra pues que quieres que te diga........se puede hablar y defender una postura sin ponerse asi, o no es capaz? Y con el tema de Nico y eso, me parece perfecto que que lo defienda, para eso es su compañero, ....pero a veces se ve a leguas que lo que quiere provocar es pelea y le va calentando la cabeza.

Litia, no se si te diste cuenta, pero las separaron porque Melania la habia agarrado del brazo ya...
A mi me parece lamentable la actitud de todas ellas, tanto Ainhoa, Melania e Inma. Son muy prepotentes, se creen que solo ellas tienen la verdad absoluta, y son muy maleducadas. De estas tres, la que más educada me parece es Melania, aun siendo egoista, y chulita como es.
En fin, que por mi que gane Piero, que mee encaaaaantaaaa!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

Si, Inma no la soporto, es hortera y estupida y no se que c**o se cree. Pero Ainhoa cuando esta discutiendo con Melania la ataca sin haber abierto casi la boca ella y le dice rubia de mierda y zorra. Ademas esas maneras de dar el portazo, salir corriendo detrás y acercarse a ella (Melania) casi encarándose me parece de barriobajera. Que la tuvieron que separar!!!!!!. No se si llevara razón o no, pero pegando esas voces, insultando y encarandose con la gente para mi gusto la pierde. Ya te digo que no lo sigo mucho...simplemente, hago zapping, veo eso y juzgo lo que veo...

Litia, no se si te diste cuenta, pero las separaron porque Melania la habia agarrado del brazo ya...
A mi me parece lamentable la actitud de todas ellas, tanto Ainhoa, Melania e Inma. Son muy prepotentes, se creen que solo ellas tienen la verdad absoluta, y son muy maleducadas. De estas tres, la que más educada me parece es Melania, aun siendo egoista, y chulita como es.
En fin, que por mi que gane Piero, que mee encaaaaantaaaa!!!! :lol::lol::lol:

Ahmmm pues no me fijé en ese detalle...Me parece fatal de todos modos. Y si, opino lo mismo que tu, todas en general están bastante subiditas, pero Ainhoa es la más barriobajera!
Enlace al post

Pues a mi Ainhora me encanta, me gustó en su edición muchisimo, dió la cara por las que no tenian tanta jeta, como Bea, porque yo si me acuerdo de ella, y ahora va de frente, como a mi me gusta, pese a quien le pese. La disputa con Melania, yo lo vi de diferente manera, vamos, que Melania me cae genial, pero ella se enganchó, y éso que me encanta, pero las cosas como son. Siempre criticamos a los que van de frente, claro, es lo que jode, en fin y las dos tienen un caracter, tela.

Tema Arturo-Indigna: Si Arturo es un maltratador, ella es una acosadora, el delito es el mismo. En todos los programas ha dicho lo mismo, claro, no tiene más argumento, que ella no le ha pedido en matrimonio, coñe, pues no te metas en su cama y asi no sales escaldada, chica, que poca dignidad. Ayer dijo qeu en du foro hay más de 200 personas a su favor, en un pais con más de 40 millones, la media no está mal :lol::lol::lol::lol::lol:

Mis ganadores, ninguno, pateticos todos, porque me gusta Ainhoa y Melania, pero no me gustan sus parejas, parecen floreros 8)8)8)

Enlace al post

Empezó a gritar Melania, Litia. Ainhoa estaba súper calmada y en voz grave y baja le pidió por favor que no hablase mal de su compi delante de ella. Melania empezó a chillar como un gorrino y Ainhoa se ofuscó. Para mí está clarísimo quién es la maleducada.

Enlace al post

Pues a mi Ainhora me encanta, me gustó en su edición muchisimo, dió la cara por las que no tenian tanta jeta, como Bea, porque yo si me acuerdo de ella, y ahora va de frente, como a mi me gusta, pese a quien le pese. La disputa con Melania, yo lo vi de diferente manera, vamos, que Melania me cae genial, pero ella se enganchó, y éso que me encanta, pero las cosas como son. Siempre criticamos a los que van de frente, claro, es lo que jode, en fin y las dos tienen un caracter, tela.

Tema Arturo-Indigna: Si Arturo es un maltratador, ella es una acosadora, el delito es el mismo. En todos los programas ha dicho lo mismo, claro, no tiene más argumento, que ella no le ha pedido en matrimonio, coñe, pues no te metas en su cama y asi no sales escaldada, chica, que poca dignidad. Ayer dijo qeu en du foro hay más de 200 personas a su favor, en un pais con más de 40 millones, la media no está mal :lol::lol::lol::lol::lol:

Mis ganadores, ninguno, pateticos todos, porque me gusta Ainhoa y Melania, pero no me gustan sus parejas, parecen floreros 8)8)8)

Pues yo quiero que vuelva a ganar Pepe, aunque sólo sea por lo "flemático" que es el tío y por como se chotea de todas las esperpénticas que hay en esa casa :beso::beso: Ah y con Melania no puedo, tanta pluscumaperfección, tantas exigencias, tanta superioridad.... no la soporto :anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

pues a mi no me esta gustando nada el reencuentro, y encima llego tarde del gym y ni me entero ni de la mitad.
Lo q veo Melania me cae mal,pero en la anterior edicion tb, no se como Pieri la aguanta :lol:
Ainhoa yo no me acuerdo de ella, pero creo q los insultos sobraron, lo de llamar zorra, etcc es como si por mas voces y mas insultos q dieras mas razon llevas, ademas lo bueno es llamar zorra insipida no zorra a secas :lol:
Pepe pues sera un trepa pero a mi me gusta, se lo monta bien, a lo songi se hace de querer :lol:
Rakell ufff con todo lo mosquita muerta q parece, creo q estos años le han servido para convertirse en un bicho.
Inma ni la aguantaba ni la aguanto, hay q reconocer q a veces es graciosa pero va de diva y es una hortera.
Niky y Bea me hacen reir y en estos tiempos es bueno :up:
Amor ufff no la soportaba, va de tia guena y es un callo, a ver q tal se comporta
Andala me da grima :nodigona:

Enlace al post

Empezó a gritar Melania' date=' Litia. Ainhoa estaba súper calmada y en voz grave y baja le pidió por favor que no hablase mal de su compi delante de ella. Melania empezó a chillar como un gorrino y Ainhoa se ofuscó. Para mí está clarísimo quién es la maleducada.

Super calmada??? si si, ésta niña es de calmadaaa :lol: le decía Melania "no quiero hablar más" y la otra salio corriendo detras que tenían que hablar por cojones....porque esa tía se ve que todo lo hace por cojones!! ademassss de lo poco que vi ayer, también vi como se metía con Marquesa diciendole GORDA.....y le cantaba algo así como que se había operado o yo que sé!!! no se quien se cree ella pa decir gorda a otra mujer que encima no está gorda!!!!! También recuerdo haberla visto decir que Indhira sin pintar es fea y que además tenía barba...en fín, que se ve que sus ataques se basan en meterse con el físico de las personas.....un primor de niña!

Conversación:
Bla bla bla
Ainhoa: No me grites, vale?
Melania: no me hables....vengo aqui pa no hablar con la gente.....
Y después de eso sale corriendo Melania y ya le dice Ainhoa eres una PUTA FALSA y sale corriendo, etc etc...

Cuando Melania le dice "no me hables", Ainhoa le pincha pa liarla....
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...