Jump to content

pedidos

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: pedidos

Y mejor lo pongo aqui... En este pedido no han llegado los butanos! :cry::cry: Fui a MUD (parada obligatoria para mi en NY, butanos o no, para ver a mis amigas...) pero estaban esperando el pedido de LA. Me dijeron que si llegaban antes de que yo me fuera me los mandarian por correo, pero no llegaron.

Posiblemente vuelva a EEUU en marzo, asi que las que aun los querais entonces, me lo decis y tendreis preferencia si alguien lo quiere en marzo ya qu edudo que tengan 10 en el cajon por mucho que les hayan llegado recien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

16

• Anadelik

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

7

Top Foreros En Este Tema

Tengo que mirar porque no hubo para todas... Fui a cuatro tiendas y consegui 6 celestiales... En KA siguen agotados, asi que es a la suerte del cajon!

Que ganas de poder meterles mano!!!
Al final conseguiste todos los celestiales? Seguro que no dejaste ni uno por allí, jajaja.
Y ahora sin celestiales... donde vamos a ir a parar todos los :porfavor: que hay en este foro? :wink: :burla:
Gracias por todo wapa! :beso::beso:
Ah!! Ya nos explicarás esa cosita que tienes en mente con la máscara, jajaja :D

Ains :( ! Estos celestiales que nos traen de cabeza :bate: ! Weno, pues lo que tenga que ser, será :duda:
Des todas formas, todas esperamos los paquetitos con ansias, jejeje :burla:
Enlace al post

He enviado los Celestial por orden de llegada... Aun no he echado cuentas asi que no recuerdo a quien le han tocado y a quien no pero no puedo hacer mas que eso... Me patee medio Manhattan por los dichosos polvitos :cry: :cry: y no habia suficiente para todas... En KA siguen agotados asi que es a la suerte de lo que se encuentre en las tiendas (y eso que me hicieron el favor de llamar de una tienda a otra y en Bergdorf Goodman me hicieron mas que el favor de pedir los que queden a otras tiendas y que cuando lleguen me avisen por mail y poder dejarlos apartados para mi o que me los envien por correo).

Enlace al post

Aniki' date=' Valaria ya veo los vuestros de Erasmus por la ciudad azul :porfavor::porfavor:[/quote']

Cuando kieras, guapa, no tienes más k decirlo y enviarme tu dirección, así tendrás Erasmus con murcianas y albaceteñas :wink:

Enlace al post

• Create New...