Jump to content

pedidos

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

16

• Anadelik

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

7

Top Foreros En Este Tema

Re: pedidos

Yo lo recibí ayer, pero como tuve guardia, ni pude entrar, hoy te hago el ingreso k tengo la mañana libre y así hago todo lo k tengo k hacer, k ya está bien :wink: Gracias por los regalitos, a ver si pruebo eso k dice Koraima 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta manaña he ido a por lo mio :coqueta::coqueta:thump_4034786p1016028.jpg

Orgasm y rouge sinner de lipstick queen :)

Esta soy yo, con el pintalabios de hace unas horas :nodigona: perfilado con el rd 305 de shishedo y con el magicfix de artdeco por encima :) Se nota que han pasado unas horitas ya, pero me encaaaaaaaaaanta. Gracias Flopsy! (el smile es para tapar cierta espnilla que desviaria completamente la atencion de lo importate :burla: )

thump_4034797p1016033.jpg

Enlace al post

Entro en este hilo para deciros a todas que disfrutéis de las compritas, me gusta todo, todo, algunas cosas no las tengo otras si, pero siempre hace ilusión ver la ilusión en las otras chicas.
Ahora a poneros guapisimas con vuestros potis, :guapa::beso:

Enlace al post

Entro en este hilo para deciros a todas que disfrutéis de las compritas, me gusta todo, todo, algunas cosas no las tengo otras si, pero siempre hace ilusión ver la ilusión en las otras chicas.

No te pediste nada? :duda:
Enlace al post

No te pediste nada? :duda:

NO :nodigona::(

Es que me lo pedí todo la última vez!! 8)
Enlace al post

• Create New...