Jump to content

pedidos

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: pedidos

Compré el saint nude y el saint natural en una web de Nueva Zelanda. Y contentísima con ellos son hidratantes y los tonos son lindísimos -son los tonos de los que hablaba Flopssy-.

Como rojo recomienda el Medieval, echadle un vistazo al resto de los colores y líneas en la web de lipstickqueen, pero la realidad es distinta. Vamos, es como comparar un huevo con una castaña. Allí tenéis también los sinners y algunos tipos más.

A los "chuaches" estos que ponen no les encuentro parecido. Quizá parezca arriesgado comprar así, sin saber, pero guiandote por opiniones como la de Flopsy vas sobre seguro. Hasta ahora de todo lo que he comprado no tengo ni una sola queja sino todo lo contrario.

Nos dijo que iba a echarle un vistazo a los labiales de esta marca cuando fuera a EEUU. Así que si no habla de ellos en unos días -voy a dejar que descanse y vaya de boda-, le preguntaré en su post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

16

• Anadelik

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno... pues otro día más y mi pedido sin llegar... amos, que los de correos se lo han currao esta semana, que lo único que se han dedicado a echar en mi buzón han sido facturas :evil: ...
A ver si el lunes de la semana que viene tengo más suerte :(
Que disfrutéis de vuestras cositas :guapa: que me han gustado todas :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Compré el saint nude y el saint natural en una web de Nueva Zelanda. Y contentísima con ellos son hidratantes y los tonos son lindísimos -son los tonos de los que hablaba Flopssy-.

Como rojo recomienda el Medieval, echadle un vistazo al resto de los colores y líneas en la web de lipstickqueen, pero la realidad es distinta. Vamos, es como comparar un huevo con una castaña. Allí tenéis también los sinners y algunos tipos más.

A los "chuaches" estos que ponen no les encuentro parecido. Quizá parezca arriesgado comprar así, sin saber, pero guiandote por opiniones como la de Flopsy vas sobre seguro. Hasta ahora de todo lo que he comprado no tengo ni una sola queja sino todo lo contrario.

Nos dijo que iba a echarle un vistazo a los labiales de esta marca cuando fuera a EEUU. Así que si no habla de ellos en unos días -voy a dejar que descanse y vaya de boda-, le preguntaré en su post.

¿Y esa web de NZ cómo se llama? :duda: (Solo por saber ¿eh? :nodigona: )
Enlace al post

[¿Y esa web de NZ cómo se llama? :duda: (Solo por saber ¿eh? :nodigona: )

¿Por saber o por consumir? :wink:

http://www.netpharmacy.co.nz/catalogsearch/result/index/?q=lipstick+queen

:lol::lol: Mal hecho Abuela, no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:
Enlace al post

:lol: :lol: Mal hecho Abuela' date=' no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:[/quote']
Ana, ahora mismo iba a ver la web, pero si apuestas tus múltiples, ya no voy. :anda-ya:
Así que vete metiéndolos en un sobre de burbujas y ya sabes mi dirección :dientes:
¡Hala, te has quedao sin múltiples! :burla: :burla:

:evil: tatadevigo, quiero la parte que me corresponde de la apuesta...

:duda::duda::duda: Bueno, te la cedo porque si la utilizo, conociéndome, puedo parecer un sioux.

Los Múltiples son para un nivel más alto que el mio, pero si Anadelik apuesta su Pigmentasa, me la cedes, ¿vale?

Anadelik que te dejamos "pelá". No apuestes tan fuerte... :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: :lol: Mal hecho Abuela' date=' no se lo tenias que haber dicho, eso de "por saber " es mentirijilla....jaja, apuesto mis Multiples a que está llenando el carrito! :dientes:[/quote']
Ana, ahora mismo iba a ver la web, pero si apuestas tus múltiples, ya no voy. :anda-ya:
Así que vete metiéndolos en un sobre de burbujas y ya sabes mi dirección :dientes:
¡Hala, te has quedao sin múltiples! :burla: :burla:

:evil: tatadevigo, quiero la parte que me corresponde de la apuesta...

:duda::duda::duda: Bueno, te la cedo porque si la utilizo, conociéndome, puedo parecer un sioux.

Los Múltiples son para un nivel más alto que el mio, pero si Anadelik apuesta su Pigmentasa, me la cedes, ¿vale?

Anadelik que te dejamos "pelá". No apuestes tan fuerte... :lol::lol::lol:

Eso está hecho: la pigmentasa para tí (no sé lo que es, y mejor no pregunto...)

Enlace al post

• Create New...