Jump to content

OT.Revisión gine

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

:lol: ay kayza...mujer puede ser al final que casi na de na....jajajjajajajaja ay lo que me he reido.

Taia,es que a una amiga su ginecologo le dijo que si,que no pasaba nada,aunque ella la cambió pq bueno es un tanto yoqueséqué...pero en mi caso sería muy poquita cosa pero tengo entendido que la citología no puede hacerse..Bueno sea como sea mañana hablaré con mi ginecologa y le pregunto,seguramente la cambie para otro día.

:beso: gracias por responder.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se puede , a mi me la han hecho, depende del medico , mi doctora no las atrasa por eso, lo que pasa es que tienes que ir orto dia y la enfermera te coje la muestra para la citologia . Como poder se puede , no es agradable , pero mi doctora dice que la sangre no le asusta

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si se puede , a mi me la han hecho, depende del medico , mi doctora no las atrasa por eso, lo que pasa es que tienes que ir orto dia y la enfermera te coje la muestra para la citologia . Como poder se puede , no es agradable , pero mi doctora dice que la sangre no le asusta

:beso::beso::beso::beso:

Anda! pues eso no lo sabía, yo pensaba que no.
Enlace al post

:lol: ay kayza...mujer puede ser al final que casi na de na....jajajjajajajaja ay lo que me he reido.

Taia,es que a una amiga su ginecologo le dijo que si,que no pasaba nada,aunque ella la cambió pq bueno es un tanto yoqueséqué...pero en mi caso sería muy poquita cosa pero tengo entendido que la citología no puede hacerse..Bueno sea como sea mañana hablaré con mi ginecologa y le pregunto,seguramente la cambie para otro día.

:beso: gracias por responder.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que por 1 momento me he puesto en situacion :lol::lol::lol: ,no ya en serio yo nuca he ido con la regla pero por ejemplo soy muy propensa con los hongos y me mandan a menudo exudados me los hago en casa y los llevo al centro y siempre me han dicho que no con la regla y siempre unos dias despues aunque a saber lo mismo es cosa de ellos :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...