Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha :lol::lol: yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
:beso::beso::beso::beso:

Hola osoyosita!!!
Enhorabuena por ese muchachote que va a llevar a alegrarte la vida.
Ya tenemos la lista un poquito más larga.
Muchos besos y cuidate mucho!!! :beso::beso::beso:

PD: Que tal llevas el embarazo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no habia visto este post, mira en uno que encajo con mi fecha :lol::lol: yo estoy para el 8 de mayo esperamos ver la carita a Erik
:beso::beso::beso::beso:

Hola osoyosita!!!
Enhorabuena por ese muchachote que va a llevar a alegrarte la vida.
Ya tenemos la lista un poquito más larga.
Muchos besos y cuidate mucho!!! :beso::beso::beso:

PD: Que tal llevas el embarazo?

Muchas gracias e igualmente :D
El embarazo no me puedo quejar, pues pensaba que lo iba llevar peor por mis achaques de normal tengo fibromialgia pero todo se lleva y lo más importante que el enano está bien, el viernes fuí al gine que me dieran los resultados del azúcar pues pensaban que me iba a dar la diabetis pero salió todo bien y el peque lo tenia haciendo el pino :lol: , lo malo que sigo con edemas y principios de albumina este viernes tengo matrona a esa si que la tengo mas respeto y mas con una aguja que me va a vacunar del tetano :lol::lol:
Y tu que tal? ya sientes a Daniela? que por cierto precioso nombre, yo si hubiese sido niña estaba en mi lista :beso::beso::beso:
Enlace al post

Que si la siento??? :lol::lol: La muchacha no para quieta ni de día ni de noche!! :lol::lol::lol:
Me encanta sentirla dentro de mi, es como si eso me hiciera tenerla aun más cerca :)

Asi que te gusta el nombre? Gracias...Lo escogió su papa, que se llama Dani y el nombre de Daniela le encanta y a mi me gusta mucho tambien asi que...DANIELA se llamará. La única duda que tenemos todavia es si ponerle una L o dos :duda::duda::duda: Yo creo que con una es mejor pero no se...que opinas??? :):beso::beso:

Enlace al post

Que si la siento??? :lol::lol: La muchacha no para quieta ni de día ni de noche!! :lol::lol::lol:
Me encanta sentirla dentro de mi, es como si eso me hiciera tenerla aun más cerca :)

Asi que te gusta el nombre? Gracias...Lo escogió su papa, que se llama Dani y el nombre de Daniela le encanta y a mi me gusta mucho tambien asi que...DANIELA se llamará. La única duda que tenemos todavia es si ponerle una L o dos :duda::duda::duda: Yo creo que con una es mejor pero no se...que opinas??? :):beso::beso:

A mi me gusta con dos L sera por mis raices italianas y que mi nombre tambien lleva letras dobles :lol::lol: , a mi me pasa tambien con Erik que no se si ponerle con k o con c, menos mal que aún tenemos tiempo para estas cosas jajajaja
Yo tambien lo siento es lo 1º que siento cuando me levanto de la cama y lo ultimo antes de dormirme es una pasada como yo digo son como burbujitas jajaja y si no lo siento en un tiempo me tomo un poco de chocolate y ya esta bailando este va salir goloso como los padres jajajaja
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas , hoy estoy bastante desanimada , trabaje de noche , y a las 6 horas de estar trabajando , me tuvieron que llevar a urgencias de ginecologia , pues sentia como contracciones , la gine me exploro el cuello , me hizo una eco y dijo que estaba todo bien , me receto progeffik y reposo , asi que me tuve que venir para casa , pero estoy fatal de animos.

Enlace al post

Hola chicas ' date=' hoy estoy bastante desanimada , trabaje de noche , y a las 6 horas de estar trabajando , me tuvieron que llevar a urgencias de ginecologia , pues sentia como contracciones , la gine me exploro el cuello , me hizo una eco y dijo que estaba todo bien , me receto progeffik y reposo , asi que me tuve que venir para casa , pero estoy fatal de animos.[/quote']

Serantela!!! Te encuentras mejor??? :(
No te desanimes mujer k seguro k no es nada. Supongo que el echo de sentir contracciones cuando aún te faltan las semanas que te faltan pues no es agradable, pero si la ginecologa te dijo que todo está bien, tu tranquila. Para que es el progeffik??? :duda:
Tu descansa lo que puedas y veras que vas mejorando. Además...por mi parte, aqui me tienes para lo que necesites.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...