Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenas!!

Bueno pues parece ser que la cosa se acerca ehhhh!!! No os sa a vosotras que se os está haciendo eterno??? :evil:
Creo que de los 3 embarazos este está durando el triple!!! :lol::lol::lol:
Yo ya tengo toda la ropita de los 3 primeros meses seleccionada y clasificada. Ahora me falta esperar a que me traigan la habitación a mediados del més que viene y colocarlo todo en su sitio :) Me muero de ganas por ver esa habitación montadita para mi niñaaaaaa!! 8)

Espero que vosotras hoy esteis teniendo un día estupendo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que se nos hace tan largo porque llevabamos tanto tiempo detras de la nena que ahora no nos llega la hora de verla :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Hoy me hize el o,sullivan y llevo todo el dia con el estomago revuelto .Ahora a esperar el resultado :porfavor: porque en los otros embarazos me tuvieron que hacer la sobrecarga oral de glucosa.

Enlace al post

Yo creo que se nos hace tan largo porque llevabamos tanto tiempo detras de la nena que ahora no nos llega la hora de verla :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Hoy me hize el o,sullivan y llevo todo el dia con el estomago revuelto .Ahora a esperar el resultado :porfavor: porque en los otros embarazos me tuvieron que hacer la sobrecarga oral de glucosa.

:lol::lol::lol::lol: Será por eso!! :lol::lol:

Espero que esta vez salga bien el o' sullivan. :beso:
Pues no sé si será por todo lo que tengo que hacer aún' date=' pero a mí se me está pasando volando :beso: :beso:[/quote']

Pues no sabes que suerte tienes!! :porfavor::porfavor:
A mi me da la sensación dque llevo embarazada 3 años!!! :lol:

Enlace al post

Supongo que cuando pille la baja y esté ya instalada en la nueva casa, con todo desembalado y sin obreros, cambiaré el chip y Abril se me hará eterno :nodigona::nodigona: Pero ahora mismo, miro el calendario y pienso: "Joer, qué rápido se me han pasado estas 28 semanas" :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Me uno a vuestro grupo. Mi fpp es el 3 de mayo y estoy embarazada de una niña, a la que llamaremos Irene.
Salvo por las nauseas que tuve al prinicipio, por lo demás estoy teniendo un embarazo estupendo.
Como mucha de vosotras, llevo dentro un terremoto porque no para de moverse ni un ratito, pero me encanta sentir que está ahí dentro.
Qué ganas de que pasen las 11 semanas que me quedan!!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Me uno a vuestro grupo. Mi fpp es el 3 de mayo y estoy embarazada de una niña, a la que llamaremos Irene.
Salvo por las nauseas que tuve al prinicipio, por lo demás estoy teniendo un embarazo estupendo.
Como mucha de vosotras, llevo dentro un terremoto porque no para de moverse ni un ratito, pero me encanta sentir que está ahí dentro.
Qué ganas de que pasen las 11 semanas que me quedan!!

:beso:

Pues bienvenida :beso:
Ya estas en la lista :plas:
Enlace al post

yo estoy pasando un calvario, se me esta haciendo eterno. :cry:
no puedo salir a la calle porque me asficio y me desmayo,
tengo muchisimos ardores, ciatica, no puedo dormir en fin jajjaja con ganas
de nazcan las dos pulgitas jejje.. ya va quedando menos.
yo de ropa ando fatal, no tengo casi nada, ni cochecito ni na,
unas cuantas cosillas que mi marido ha ido comprando.. ah la habitacion que la emos pintado.
aaaah mañana tengo la eco 4d ya les veremos la caritaaaa.

Enlace al post

Gracias, poleñina.

Gordila, mucha suerte en tu eco. Espero que tus nenitas se dejen ver, porque la mía solo se dejó ver los 2 primeros minutos y a pesar de los esfuerzos del tocólogo para que cambiase de posición durante más de media hora, no hubo forma de que se quitase los bracitos de delante de la cara. Aún así, mereció la pena hacerme la ecografía, porque aunque haya sido por poco tiempo, pero pudimos ver su carita.

Yo mañana también tengo otra ecografía, pero de las normales. Esperemos que todo vaya bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...