Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Madre miaaaaaa!!! que forma de escribir que tenemos po aqui!! :lol::lol::lol:

No voy a ser capaces de recordar nombre a nombre asi que....
Felicidades a todas las que habeis visto a vuestros peques y todo está perfectamente.
Serantela, el video lo he visto en otro post y ya te he contestado (la piel de gallinaaaaaaaa) :beso:
A ver si podemos ir colgado fotillos de barrigotas que ya tengo ganas de ver esas monumentales barrigas (según vosotras).
Ahhhhhh me uno a esto... :bate::bate::bate::bate: (para las metomentodo) :lol::lol:

Besos para todas!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Jolin, vaya manera de escribir... :lol:

Acabo de venir del gine y la prueba de la glucosa está bien :plas: menos mal. Y no me he engordado ni un kilo este més, así que he ido a comprarme unas pastitas para celebrarlo :lol: pero voy a intentar seguir controlando que me conozco, a ver si por celebrarlo voy a fastidiarlo en el mes siguiente.

Jo, no me acuerdo quién ha sido la que ha escrito que su bebé ya pesaba 1.800 y está de 29 semanas. A mí me suena que estando de 27 no me llega al kilo pero no me dijeron que fuera pequeño, ¿puede ser o estaré confundida? Es que me he quedado un poco flipada con la diferencia de peso.

:beso::beso:

Enlace al post

Madre miaaaaaa!!! que forma de escribir que tenemos po aqui!! :lol::lol::lol:

No voy a ser capaces de recordar nombre a nombre asi que....
Felicidades a todas las que habeis visto a vuestros peques y todo está perfectamente.
Serantela, el video lo he visto en otro post y ya te he contestado (la piel de gallinaaaaaaaa) :beso:
A ver si podemos ir colgado fotillos de barrigotas que ya tengo ganas de ver esas monumentales barrigas (según vosotras).
Ahhhhhh me uno a esto... :bate::bate::bate::bate: (para las metomentodo) :lol::lol:

Besos para todas!! :beso:

He colgado una foto en el post de barrigotas gordas :coqueta::coqueta: sin comentarios :lol::lol:
Enlace al post

Guauuu! chicas 3 paginas desde mi ultimo comentario :o

Pues nada os he leido a todas pero ya no me acuerdo de na :nodigona: tengo la memoria fatal :lol:
Lo de las metomentodo me uno yo tb :bate::bate::bate:
Lo de los kilitos yo si que voy engordando :nodigona: pero a kilo por mes que es lo que tienen que ser, no?? por lo menos mi gine no me ha dicho nada del peso.
El tema de la barrigota, pues yo la verdad no me veo mucha, no se.... supongo que para 6 meses que cumplo mañana, esta bien, a ver si me hago una fotiki y la cuelgo para que me digais vosotras como la veis.
Yo con lo de las semanas me lio porque yo pensaba que estaba en la semana 26 y la semana pasada que fui al gine me dijo que estaba de 24 y pico asi que ya no se...
Bueno lo que os iba a decir que vengo de hacerme todas las pruebas que me mandaron entre ellas la de o´sullivan puaggg! que asco de liquidillo aparte el practicante no me encotraba la vena y se puso a urgar ahí dentro el tio capullo :evil: me ha puesto de los nervios pero en fin .... ya paso...
El martes que viene me han dicho que tengo los resultados y que los puedo mirar por internet pero igualmente no voy a saber interpretarlos :grrr: asi que me tendre que esperar hasta la proxima visita.
Bueno nenas besitos :beso::beso:

Enlace al post

Jo, no me acuerdo quién ha sido la que ha escrito que su bebé ya pesaba 1.800 y está de 29 semanas. A mí me suena que estando de 27 no me llega al kilo pero no me dijeron que fuera pequeño, ¿puede ser o estaré confundida? Es que me he quedado un poco flipada con la diferencia de peso.

Ay Dios, roci. Si ya lo decía yo que para mi que la niña pesa más de la cuenta... Pero el tocólogo que dice que su peso es normal, pero he estado leyendo cosillas en Internet y en todos los sitios pone que con 29 semanas los bebés pesan menos.
Miedo me da que pese mucho, que hoy en día, en cuanto ven un poco de dificultad en el parto, te hacen una cesarea...

A ver si marido me hace una fotito de la barrigota y la cuelgo en el foro para que me veais, porque aunque he engordado 13 Kg, en realidad solo me ha crecido la barriga.

Enlace al post

Hola mamas como lo llevais?yo ando con un ardor de estomago que parece que tuviera un volcan en erupcion dentro de mi garganta :evil::evil::evil::evil::evil::evil: Me voy a tomar un vaso de leche fria a ver si me alivia algo , ayer a las cuatro y media de la madrugada me tuve que levantar de la cama porque el ardor era insoportable , me tome un almax y me alivio y ahora se prepara otra nochecita de aupa :cry::cry: , menos mal que tengo un almax al lado de la cama.Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal el fin de semana??? :)
El mío bien, sin novedad en el frente ahhhhh con una excepción que no os he comentado.
Os acordais del dolor ese tan molesto que tengo el toda la zona de las costillas???
Pues no son gases..Es una contractura muscular!!! :cry::cry:
Me a dicho el médico que no me lo va a poder aliviar hasta despues del parto pero que puedo ir tomándome un gelocatil cada 8 horas! :lol::lol::lol: Con el gelocatil se arregla todo!!

Serantela, espero que tus ardores vayan a mejor hija...por cierto. Puedes tomar Almax? :nodigona:

Besotes y a cuidaros :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Mi fin de semana, regular. Tengo ya unos dolores de espalda considerables. Donde mejor estoy es en la cama con la manta eléctrica, pero claro, no me voy a pasar las 24 horas de los 2,5 meses que me quedan metida allí...

Ardores, tengo muy de vez en cuando. A mi también me recomendó la matrona que tomase leche fría, pero como no me gusta, entonces me sugirió tomar Almax, que al parecer lo podemos tomar las embarazadas.

Poleñina, siento lo de la contractura, porque si ya de por si es bastante molesta, estando embarazada tiene que ser... Espero que al menos el gelocatil disminuya los dolores.

Enlace al post

Hola chicas, para los ardores yo tomaba Alken, una pastilla efervescente, y a veces no me lo tomaba entero, le daba dos sorbitos y ya me hacía efecto. Será una tontería porque se puede tomar estando embarazada, pero así me parecía que haría menos daño al bebé. De momento en este embarazo no he tomado todavía, aunque a veces sí que tengo ardores, pero de momento con un sorbito de leche fría se me pasa.

Lo de la contractura muscular, a una amiga mía le pasó y estuvo yendo a un masajista porque era lo único que podía hacer, y parece que le fue muy bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...