Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

A mi tambien me cuesta levantarme del sofa y de la cama , cuando este de un mes mas necesitare una grua para ayudarme :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo hice el o,sullivan el dia 17 y aun no se nada , hasta el 17 de marzo no tengo cita , asi que intentare enterarme de como salio.Besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Es que lo de la espalda es horrible. Yo he tenido ya 3 ciáticas en lo que va de embarazo, y madre mía.... creo que es lo que más me afecta y lo que peor me pone. Y eso que la manta eléctrica me alivia, pero como no se puede abusar.... pues a aguantarse toca :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas...como podeis ver no hay quien me acueste!! :lol::lol:
No se si lo que tengo dentro es una niña o un tiovivo :duda::duda: Madre mía que forma de moverse!!
Espero que las ciaticas, los dolores de espalda, las gruas, etc.... :lol::lol::lol: vayan mejorando.
Os mando un beso muuuuuuy fuerte. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo también ando con dolores de espalda y de lumbares. De momento no me ha dado ciática ni lumbago pero cruzo los dedos :porfavor: Además que la tripa me tira mogollón y tengo que andar ya super lenta, no puedo ir rapidillo, que es mi costumbre. En el otro embarazo, de no ser por las nauseas, me encontraba super ágil, pero en éste... parezco una abuelilla, y eso que todavía faltan algo más de dos meses... :cry:
Yo también tomo hierro, una pastilla, y el natalben, bueno, y sigo con el cariban, dos al día :herida:

Y me ha crecido una barriga tremenda... que antes me decían que no parecía que estaba de los meses que estaba y ahora me miran sorprendida "¿sólo de casi 7?" :o Si sigo así no me va a caber la ropa premamá...

Coci, decídete pronto por el carrito porque como tarden mucho en traértelo y encima se adelanten los peques... vas a necesitar una mochila delante y otra detrás :lol: Fuera bromas, a veces se retrasan mucho los carros.

Enlace al post

Hola chicas, yo también ando con dolores de espalda y de lumbares. De momento no me ha dado ciática ni lumbago pero cruzo los dedos :porfavor: Además que la tripa me tira mogollón y tengo que andar ya super lenta, no puedo ir rapidillo, que es mi costumbre. En el otro embarazo, de no ser por las nauseas, me encontraba super ágil, pero en éste... parezco una abuelilla, y eso que todavía faltan algo más de dos meses... :cry:
Yo también tomo hierro, una pastilla, y el natalben, bueno, y sigo con el cariban, dos al día :herida:

Y me ha crecido una barriga tremenda... que antes me decían que no parecía que estaba de los meses que estaba y ahora me miran sorprendida "¿sólo de casi 7?" :o Si sigo así no me va a caber la ropa premamá...

Coci, decídete pronto por el carrito porque como tarden mucho en traértelo y encima se adelanten los peques... vas a necesitar una mochila delante y otra detrás :lol: Fuera bromas, a veces se retrasan mucho los carros.

Lo sé :lol::lol: Pero no me preocupa mucho porque tengo dos sobrinos mellizos de 6 años y su madre me ha dicho que conserva el carro y que en caso de "necesidad" me lo deja (aunque esté algo "trasteado"). De todas maneras, de este finde no pasa que lo dejemos elegido y encargado :beso::beso:

A mi la ciática apenas me molesta ya, pero lo que dices de la tripa, me tira mogollón y encima parece que este finde me hincharon o algo así, porque en cuestión de 48 horas me salió una tripa que :o:o Hasta el conserje del edificio donde trabajo me mira preocupado el hombre cuando me ve andando tipo pato :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Asi que os crece la tripa por segundos ehhhh :lol::lol:
Yo me la veo igual :duda: No se si le dará por agrandarse pero vamos que a mi mientras Daniela esté bien que se ponga como quiera! :)
Me alegra leer que poquito a poco los dolores van menguando (bueno, en algunas).
El resto pues no nos toca más que tener paciencia porque no hay otra :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

A mí ya no es que la tripa me crezca es que me DUELE, pero no me duele el interior, sino la propia piel, sobretodo cuando me levanto por la mañana, debe ser la postura que pillo al dormir. Y además me tira tanto la piel, que a veces me parece que voy a explotar.

La ciática me está matando, ayer no podía dar dos pasos sin acordarme de todo lo que se mueve. En el embarazo anterior no lo recuerdo así.

Y en cuanto a la ropa, me molestan los pantalones, y eso que les he soltado de todas partes....

Creo que en breve dejaré de conducir, porque ya no puedo conmigo.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis.

Yo esta noche la he pasado regular. Ayer anduve bastante con mi madre, pues estuvimos de compras para la pequeñaja y por la noche la ciática me mataba. Por suerte solo aparece cuando ando más de la cuenta. Ahora estoy mejor.

Cocinillas, encarga cuanto antes el carrito, que tardan lo suyo y seguramente el tuyo más por ser de dos. Nosotros lo pedimos hace un mes y todavía no ha llegado. Esperemos que llegue pronto, aunque yo no sé donde vamos a meter tantos enredos!!!

Bueno, me voy un ratito a la piscina, a ver si descargo un poco la espalda, que cómo pesa la dichosa barriga :lol::beso::beso:

Enlace al post

Lo explicais muy bien, andares de pato :lol::lol:

Y lo de hincharse los tobillos y las manos, a mí algo sí se me han hinchado, no mucho de momento, lo que más las piernas. Pero es muy normal. Yo me acuerdo de mi hermana que tenía unos pies que daba pena verla, aunque era verano y entonces se hinchan más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...