Jump to content

MAMAS EN MAYO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MAMAS EN MAYO 2010

Buenos días, mamis guapas!!!

Cómo lo llevais?
Coci, has encargado ya el carrito de tus babies??
Si, serantela, eres una exagerada... Además cuanto más pequeñita la barriga, mejor, que eso al final se nota en la espalda.
Yo tengo la barriga demasiado caida. Es que la niña ha estado casi todo lo que llevo de embarazo en posición cefálica. Me dijo la tocóloga que estaba con la cabecita bien metida en la pelvis y que se me debía ir saliendo el pis porque tenía la vejiga completamente presionada.

Bueno guapa, que tengais un buen día sin dolores de espalda, ciática, calambres y un largo etc.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

120

• poleñina

119

• mariajose_eb

89

• Cocinillas1978

60

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas! vaya barrigotas tenemos jajaja :lol::lol:
Serantela a mi me pasa lo mismo que veo todas las barrigas preciosas menos la mia :lol::lol:
Pero tu no te preocupes por eso que lo que importa es que nuestros gorditos esten perfectos ahi dentro :D
Mariajose_eb a mi tb me pasa que cuando el crio se mueve me dan ganas de hacer pipi, eso seguro que es que nos aprieta la vejiga, no?
Oye una preguntilla, a vosotras ya se os a salio el ombliguillo pa fuera? a mi todavia no :nodigona: y es que por mis cuentas estoy ya de 27 semanas
Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Mariajose_eb a mi tb me pasa que cuando el crio se mueve me dan ganas de hacer pipi' date=' eso seguro que es que nos aprieta la vejiga, no?[/quote']

Si, es eso. Además no te pasa que parece que tienes muchas ganas de hacer pis y que vas a orinar y luego solo salen dos gotas???

Oye una preguntilla, a vosotras ya se os a salio el ombliguillo pa fuera? a mi todavia no :nodigona: y es que por mis cuentas estoy ya de 27 semanas

Mi ombligo todavía no está fuera, pero está en ello... Yo tengo un ombligo bastante profundo y hace tiempo que lo tengo totalmente plano y ya se va notando un piquillo hacia fuera. Pero la verdad, no tengo ninguna prisa porque salga :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis! :guapa:
Vivitta, a mi si que se me a salido un poquito el ombligo hacia fuera pero no se si es muy importante porque de los dos anteriores ni se me movio de su estado natural :nodigona::nodigona:
Estais todas monísimas con vuestras barriguitas. A mi el tema del pipi hace días que me tiene loca. En cuanto hago un mínimo esfuerzo se me escapan gotitas :coqueta:

Enlace al post

Buenos dias chicas como vais hoy?
Teneis todas unas barrigas preciosas, haber cuando me hago una foto y os la muestro.

Vivitta sobre el ombligo yo lo tengo = pero el mio siempre fue vergonzoso debe de ser muy profundo :lol::lol: , lo que si está muy feo son los agujeros del piercing estan super rojos y eso que ya lo tenia hacia 10 años y parece nuevo :lol:

Hoy ya estoy menos trancada del catarro asi que ya empecé a lavar todas las sabanitas de cuna y cochecito, que ya la gente empieza a decirme que tengo que empezar a tener cosas listas y es que no me doy cuenta pero si que esto pasa volando :):)

Espero que los achaques os esten dando alguna tregua.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas :beso:mariajose aún no, ya hemos decidido cual, pero aparte de en tienda, lo estamos mirando en ebay porque el que nos gusta y nos vale, nos sale por 900 € en tienda y aunque nos lo regala la tia de marinovio, nos parece una barbaridad. De todas maneras, como muy tarde el sábado queda solucionado el tema.

vivitta a mi no se me ha salido del todo, pero por las noches, después sde cenar, que es cuando más se mueven, a ratos tengo parte fuera de las patadas que me dan. Ayer su padre por fín vió moverse a uno de ellos cuando a mi tripa le salieron picos y se quedó mirando embobado :D:D:D
En cuanto encuentre el cable de la cámara os pondré foto de mi barriga.

A mi lo del baño también me pasa, me entran muchas ganas de ir, tengo que ir cada poco, y total para nada porque no me da tiempo a llenar la vejiga.

Ya he dejado de usar anillos porque por las noches me dolían los dedos al quitármelos ya que s eme hinchan algo los dedos, y sobre los dolores, la ciática apenas me molesta, pero uno de ellos se ha colocado de tal forma que siento muchísimo dolor en la zona de la pelvis, (al otro le noto en las costillas).

Y nada más, por lo demás todo va bien y dentro de lo que cabe esperar empezando mañana la semana 29 :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué barrigas más monas tenéis todas!!! A ver cuándo me saco yo una y la pongo.

Mi ombligo ya está bastante fuera, aunque no del todo.

Ayer por fin fui a depilarme :plas::plas: ya era hora. Y luego me fui a ver cómo había quedado pero :( con la barriga no podía... Pero bueno, ahora estoy de un ligero :lol:

Y hoy es el cumpleaños de mi niña, ¡¡2 añitos ya!! cómo pasa el tiempo. Así que hoy tendremos celebración y el sábado ya la oficial :fiesta: todos los primos en casa :porfavor: pobres paredes :herida: pero se lo pasarán en grande.

Buen día chicas. :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Qué barrigas más monas tenéis todas!!! A ver cuándo me saco yo una y la pongo.

Mi ombligo ya está bastante fuera, aunque no del todo.

Ayer por fin fui a depilarme :plas::plas: ya era hora. Y luego me fui a ver cómo había quedado pero :( con la barriga no podía... Pero bueno, ahora estoy de un ligero :lol:

Y hoy es el cumpleaños de mi niña, ¡¡2 añitos ya!! cómo pasa el tiempo. Así que hoy tendremos celebración y el sábado ya la oficial :fiesta: todos los primos en casa :porfavor: pobres paredes :herida: pero se lo pasarán en grande.

Buen día chicas. :beso::beso:

Felicidades a tu muñequita :beso::beso:
Enlace al post

Muchas felicidades para esa niña por sus 2 añitos!!!
Que lo paseis muy bien!!!

:beso:
Enlace al post

Muchas felicidades para esa niña por sus 2 añitos!!!
Que lo paseis muy bien!!!

:beso:

Felicidades a tu princesa!! A disfrutar de sus 2 añitos. :fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...